martes, 18 de julio de 2017

Maquillaje de verano: azul y plata con W7 + Propuesta de moda

Portada

Ayer os enseñaba los productos que había intercambiado con mi apreciada Emilia Teacher y hoy vengo con un look en el cual utilizo las sombras de la paleta de W7 que ayer veíamos.En este look he combinado tonos azul y plata con mi manicura y con una propuesta de moda.¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.

Mi idea era hacer un ahumado en gris  muy oscuro, toque de sombra plata en centro y luego, encima, toque de sombra en crema: al revés de lo que solemos en otras técnicas, pero ideal para dar ese toque de luz con acabado casi mojado.


  

De manera que para hacer este look, comencé aplicando una sombra gris bastante oscura - casi gris acero - tanto en el principio del párpado móvil como en el final y la fui difuminando la por la parte de la cuenca.

zoom ojos 02

 En la zona del centro apliqué una sombra plata más claro y, finalmente, tras integrar estas dos  difuminando.


Con esta base en polvo, apliqué una sombra en crema a toquecitos para dar ese punto de luz que se observa en las imágenes.

zoom ojos

Además y como siempre, apliqué sombra vainilla mate en el arco de mi ceja. En la parte del lagrimal, como veis, utilicé una de las sombras más claras de la paleta: una sombra casi nacarada.


A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz azul oscuro em la waterline y, a ras de pestañas inferiores, con un lápiz turquesa de Claudia Rovelli que es el 05.


Para marcar un poco más el tono turquesa apliqué  s obre él la sombra en crema de Clarins del mismo color. Finalmente, añadí máscara de pestañas negra en las pestañas superiores y color verde agua en las inferiores, para seguir intensificando esa sensación de color celeste o turquesa.

Primer plano 02

En el resto del look trabajé con colores cálidos y amarronados: el iluminador es el tono Albatros de Nars y el colorete de la misma marca.

 Finalmente, en los labios llevo un labial también de Claudia Rovelli y en un tono marrón que a mí me queda casi nude por lo morena que estoy.

plano con manicura plano con manicura 02

Como podéis ver, la manicura está hecha con la técnica de "efecto espejo" que he utilizado bastante este verano y que si os interesa podéis ver el tutorial de cómo me la hice en este post: es muy sencilla, queda muy lucida y además, dura bastante.

bodegón maquillaje
Como siempre, el "poti-bodegón".

2. Propuesta de moda:

outfit blusa lazo 02 outfit blusa lazo

Finalmente, os explico el outfit que es sencillo pero muy bonito para mi gusto: llevo un top de Ropa&Co en color blanco, que es muy sencillo por delante pero tiene por detrás el detalle de un gran lazo y un escote trasero bastante marcado.


Además, llevo un collar de bisutería en tonos plata haciendo juego con mi sombra de ojos y un pantalón de Amichi sueltecito y ancho en color blanco y celeste. Finalmente, remato el look con unas sandalias color plata que me gustan muchísimo para verano porque son muy bonitas:

sandalias plata

¿Os gusta combinar azul y plata en vuestros looks de verano?
¡Espero que os haya parecido interesante!
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario