jueves, 13 de julio de 2017

Maquillaje de noche para verano: Look Veleno con la Duochrome de Neve

El look que vamos a ver hoy se llama Veleno  porque tiene esta sombra como protagonista, aunque juega también un toque de morado y rosa intenso elegidos para combinar y alegrar una camisa verde militar que me puse aquel día.¡Vamos a verlo!




  


Para comenzar explique una sombra en crema de Clarins que me encanta porque es un tono entre plata y verde que da muchísimo juego y es muy especial, se llama Ombre Iridiscent 06 Silver Green.



La apliqué por todo el párpado móvil y sobre ella, apliqué la sombra Veleno, que es la protagonista del look, como digo.

A continuación, en la cuenca usé la sombra Chimera que es un morado muy oscuro: lo tenéis bien difuminado en la banana.


Como podéis ver en el lagrimal de un toque de luz con la sombra Pioggia Acida que es un verde con mucho subtono amarillo.


En el arco de la ceja, como siempre, apliqué una sombra mate en color piel para iluminar de una forma suave.


A ras de pestañas inferiores marquçe con mi lápiz morado de Bourjois y sobre él aplique la sombra morada mencionada anteriormente, es decir, Chimera. Finalmente, aplique máscara de pestañas



Como decía anteriormente en este look juego también con tonos rosas intensos: mi camisa verde militar es favorecedora cuando estoy morena, pero se me ve muy oscura con ella y es por eso que me gusta añadirle un toque de alegría jugando con estos morados y rosas.


En mis labios llevo una técnica que estoy experimentando bastante este verano: consiste en utilizar un color para maquillarlos, y un toque de pigmento en la zona central para terminar con un efecto metalizado que llama bastante la atención y suele resultar bastante favorecedor. En este caso, yo utilice un labial de W7 de la edición Butterkiss en el tono Pretty in Pink y un toque de pigmento que es el Miss Piggy lollipop 12 de Essence.

 

Además tenéis un colorete de Lola en el tono 002 que también es un rosa bastante intenso y en este caso el iluminador es el tono blanco frío con subtono amarillo, el Albatross de Nars.



¿Os ha gustado este maquillaje?
¿Como alegráis vuestro rostro cuando vestís de tonos oscuros en verano?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario