miércoles, 26 de julio de 2017

Maquillaje de noche camel, plata y negro (Look y moda)

Portada

Hace unos días os enseñaba una camiseta negra de Promod con decorado de golondrinas en plata y camel: aproveché la excusa de que la estrenaba una noche para combinarla con mi maquillaje.
Es un look en tonos bastante neutro pero con el toque especial del plata, a ras de la línea de agua inferior. ¡Espero que os guste! ...¡Vamos al lío!



1. El maquillaje:

plano rostro 02 plano rostro 03

La protagonista de este maquillaje va a ser una sombra Ombré Waterproof Shimmering Cream Colour de Clarins en el tono 01 Golden Peach que está en todo el párpado móvil a toquecitos.

zoom ojos 03

Es una sombra que se fija bastante bien por lo que no necesita que pongamos polvo encima, porque además si anularíamos el bonito brillo metálico que tiene. Simplemente, para dar profundidad, usé una sombra más oscura de mi quad de neutros de Avon (línea Avon True) en la zona del ángulo más externo.

zoom ojos 02

Además, para dar lugar a un degradado de color, utilicé la zona la sombra Caramel de Nabla en la cuenca: queda ese tono camel que conjunta con mi camiseta y con mi pantalón.


A ras de pestañas inferiores marqué en un tono plata: para ello, en primer lugar utilice mi lápiz de Claudia Rovelli y sobre el utilicé una sombra muy intensa de Bourjois en color acero: Su tono es el Brun de Folie 07.

zoom ojos

Como siempre, aplique máscara de pestañas para terminar el look de ojos.


El look de rostro continua en tonos tostados, intentando crear un juego entre iluminador y colorete que realce mi piel ya tostada: en las mejillas llevo un colorete de Lola que me encanta porque es "comodín", y va con cualquier look, el tono 005 y en pómulos y arco de cupido, el iluminador en barra 300 de los Master Strobing de Maybelline.


Llevo un labial bastante discreto: es el tono 9 de Claudia Rovelli, una marca sobre la que os hablé en este post.


Y eso es todo. En definitiva, un look cómodo que combina con la propuesta de moda que os traigo...y casi con cualquier otra.
plano rostro 


Os dejo bodegón de los potis usados, como siempre:

bodegón


2. La propuesta de moda:



moda  moda 02

Con respecto a la ropa, llevo un pantalón de color camel a juego con el maquillaje ,que es de una pequeña tienda local de Granada que se llamaba Yesterday, pero que por desgracia cerró -  probablemente comida por los gigantes de los grandes centros comerciales- . Además lo combiné con el detalle de las golondrinas de mi camiseta de Promod con unas sandalias negras de Catchalot y un bolso de mano negro que tiene pequeños apliques en strass en color plata y dorado, de Blanco.


¿Os gustan los looks neutros con un toque metálico?
Espero que os haya gustado el look.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario