jueves, 6 de julio de 2017

La paleta viajera VII: A midsummer's dream, de Sleek

Portada
Ayer os enseñaba los tonos de esta paleta y hoy vengo con uno de esos posts de “escapada” en los que os muestro algunos maquillajes con ella, y cómo los combiné con mi ropa.

¡Os suelen gustar mucho este tipo de post!....Y para mi es muy divertido hacerlos.
Tanto si tienes la paleta como si no, vamos a ver ideas para combinar tonos cálidos en maquillaje con otros más intensos y con diferentes prendas.
Así que, vamos al lío.
1. Mañana calurosa

Look 1 plano frontal Look 1 lateral

Apretaba el calor desde temprano y para ir cómoda elegí mi vestido azul marino, que alegré con un collar rosa, blanco y turquesa.
Para combinar, utilicé en mis ojos el colorete de la primera fila a modo de sombra, matizado por la sombra topo en la cuenca. En el arco de la ceja y el lagrimal, di un toque de luz discreto con la sombra beige clara.
A ras de pestañas inferiores llevo un toque de azul, a juego con el vestido con mi lápiz 03 de Claudia Rovelli y mi máscara de pestañas azul de Deliplus en mis pestañas inferiores. En los labios, un fucsia de  los Butter Lipstick de Nyx, el BBQ

Os dejo los potis mencionados:

Look 01 productos

Y el vestido, que parece negro pero es azul marino:

Look 1 outfit

2. Tarde de paseo y compras.

Se avecinaba una tarde intensa y larga, así que aposté de nuevo por la comodidad con un mono de algodón de color verde militar.  Para combinar con él, utilicé el look que vamos a ver ahora mismo:

Look 02 ojos cerrados

En el primer tercio del párpado móvil llevo el colorete de la segunda fila, que es un precioso tono coral muy cálido, matizado en la zona más externa por el tono marrón chocolate. A ras de pestañas inferiores usé mi lápiz plata de Claudia Rovelli para aportar luz. El iluminador - común a todos los looks - es el Peach Lights de MUR y en los labios llevo un perfilador rosa coral Deliplus con un toque de gloss anaranjado de Yves Rocher.

look 02 ojos abiertos look 02

Look 02 productos

Os dejo algunas fotos del mono que os comentaba, que me gusta mucho por lo cómodo que es. Le dí un toque de color con el bolsito coral que veis en las fotos:

look 02 outfit   look 02 outfit2


3. Vuelta a casa: Cómoda…pero mona, qué leches.

Tengo un vestido largo que me encanta: cómodo cual camisón pero con mucho colorín, muy alegre, con un estampado que me recuerda a las escamas de las sirenas que dibujaba yo de pequeña. Para combinar con él hice este maquillaje con un toque de rosa:

look 03 plano ojos cerrados look 3 plano ojos cerrados 2

Como quería que predominase el labial, utilicé el precioso tono topo de mi paleta por todo el párpado móvil y lo maticé con la sombra café. Aunque en las fotos no se advierte porque miro hacia abajo, a ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz 05 turquesa de Claudia Rovelli.
En las mejillas llevo el rubor cocido Sun Kissed de Belle, común a todo estos looks. En los labios, un precioso Butter Kiss de W7, en el tono Pretty in Pink.

Look 3 productos


Abajo tenéis el vestido que os digo:

Look 03 outfit

¿Os han gustado los maquillajes?
¡Espero haber servido para dar alguna idea!
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario