sábado, 29 de julio de 2017

Un evento, tres opciones: ¿Qué me puse? - Ideas para vestir este verano

portada

A finales del mes pasado tuve varios eventos. Para el primero, voy a dedicar el post de hoy: tenía la graduación de mis alumnos de 4º y el caso era que tenía tres conjuntos en mi mente para ir a la graduación...¿Por cuál decidirme? Nada como probar combinaciones para salir de dudas.Os cuento cuáles eran, cuál elegí finalmente y porqué.¡Vamos al lío!



1.Primer conjunto: el poder de un little black dress .


opción 01


Todas sabemos que un LBD es una apuesta segura para cualquier acontecimiento: yo tengo el que veis en la foto, que es de Bershka, y me costó baratísimo. Me gusta mucho cómo me queda por el corte que tiene: además, considero que el escote que tiene con el cuello cerrado no escandaloso pero le da un aire muy sexy al conjunto. El vestido me queda a medio pierna.


opción 01 detalles

Para llevarlo pensé combinarlo con unas sandalias de strass en rosa nude de la marca Xti y dos opciones de bolso: bien uno a juego con las sandalias, en rosa nude de Asos...o bien uno que tengo más colorido, con perlitas en rosa, dorado y coral de Sfera.
Igualmente, tenía también unos pendientes en color oro rosado de Claire's que creo que le van bastante bien al conjunto.
opción 1 outfit opción 1 outfit 2 opción 1 outfit 3

Aunque me gusta cómo queda el conjunto, finalmente no escogí esta opción: lo veo demasiado sofisticado, quizás más adecuado para salir a cenar con Manolo que para estar con niños de fiesta.


2. Aires modernos con un pantalón:


opción 02


Os enseñé este top de Kiabi hace ya tiempo y os gustó muchísimo; y la verdad es que lo estoy utilizando bastante para cuando quiero arreglarme, porque creo que da mucho juego con los colores intensos que tiene. En este caso aproveché para combinarlo con un pantalón negro tobillero de Lefties y unas sandalias azul eléctrico de Primark y un bolso que gané hace muchísimos años en un sorteo del blog LubyJane y que tiene mismo color azul eléctrico intenso.

Lo combiné todo con unos pendientes de Zaful.

opción 02 detalles

Descarté este look porque pensé que quizá con los pantalones tendría demasiada calor, pero la verdad es que me gusta el toque desenfadado que tiene.

opción 2 outfit opción 2 outfit 2opción 2 outfit 3


3. El elegido: un vestido romántico .


opción 3

Finalmente, os enseño cuál fue el look que elegí, que desarrollaré en un post con su maquillaje y con más fotos, incluso una manicura para que lo veamos al completo.


Opción 3 detalles
Dudaba entre dos bolsos: mostaza o verde menta...

Hacía unos días que había encontrado este vestido las primeras rebajas de Cortefiel por sólo 20 € y la verdad es que me encantó la caída que tiene, el corte de las mangas. el estampado y el estilo años 40... recuerda a los vestidos que salen en la serie "El tiempo entre costuras" que me gustó mucho en su momento.
En el probador, consultando a mi mami y mi hermana...

Además como estoy bastante morena, creo que el color me favorece como tiene un aire romántico lo 
Creo que es elegante pero también tiene un punto bastante juvenil y por eso fue, finalmente, el elegido.
Lo combiné con unas sandalias en color bronce de Catchalot, que tienen muchísimo tiempo pero están como nuevas y unos pendientes en color verde bastante grandes, que no están en la foto no porque en principio opté por otro par... pero finalmente me decanté con los verdes.
Como os explicaba arriba, también dudé entre dos bolsos, pero me decidí por el color mostaza, de Misako, porque combina muy bien con las flores.

opción 3 outfit opción 3 outfit 2 opción 3 outfit 3


Como decía anteriormente, de todas formas tengo idea de sacaros en un post el maquillaje al completo que tiene tonos corales y verdosos y una manicura de uñas en la misma línea y más fotos del vestido ...pero os dejo un momento con regalos que me dieron mis alumnos y que me hicieron mucha ilusión:


Espero que os haya gustado este post 
¿Cuál de los tres looks habríais elegido vosotras en mi lugar?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario