martes, 11 de julio de 2017

A la mitad del verano: Maquillaje de día con Neve cosmetics

Hoy os traigo un look muy colorido con nuevas sombras de mi paleta Duochrome de Neve Cosmetics.Como las sombras protagonistas son la Polline y la Mezza State, por eso he llamado este este look "A la mitad del verano".¡Vamos al lío!







 

Para comenzar a trabajar los ojos utilice por todo el párpado móvil un iluminador en crema de Ten Image con subtono dorado, a modo de base. 



A continuación y sobre el aplique la sombra Polline, que es de un tono amarillo medio, por todo el párpado móvil. En la "uve" externa, para ir oscureciendo y marcando, utilicé la sombra Mezza State, que es un tono naranja que vira a coral. La tenéis por toda la cuenca.


 A continuación y como siempre, utilicé un tono piel justo bajo el arco de la ceja, para dar una iluminación natural. Delineé a ras de pestañas superiores con eyeliner líquido Liquid Ink de Essence.



En el párpado inferior marqué, en cambio, con un lápiz de color verde oscuro de Zoeva y sobre él apliqué una sombra más oscura: es la Mela Stregata que tiene una base verde  que vira hacia morado y por eso da ese toque de profundidad a ras de pestañas inferiores.


Finalmente, apliqué máscara de pestañas para terminar el look de ojos.




El resto del maquillaje sigue la línea bastante veraniega: para el rostro utilicé tanto el broncer de Belle&Makeup de la colección de verano, como el colorete cocido que me gusta mucho porque es un tono entre rosa y anaranjado muy favorecedor (incluso en pieles morenas como la mía, pero que en pieles claras también tiene que quedar muy bien). 


Como iluminador en el arco de cupido y los pómulos apliqué de nuevo el producto en crema de Ten Image que os he comentado anteriormente. Finalmente, en los labios llevo una combinación de perfilador tono coral Deliplus con el labial fijo mate de Belle&Makeup de la misma colección que antes he mencionado, que es un rosa coral intenso y muy favorecedor.


Os dejo foto de los productos al completo:




¿Os ha gustado este look veraniego?
¡Espero que os animéis a recrearlo!
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario