viernes, 16 de junio de 2017

Probando nueva marca de maquillaje: Claudia Rovelli en Tricoval

Portada
Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de conocer mejor Tricoval, una web especializada en productos y accesorios de cosmética y peluquería profesional.
Echando un ojo, me llamó mucho la atención Claudia Rovelli, una marca de maquillaje que no conocía. Hoy os hablo sobre ella y os enseño los productos que he estado utilizando yo.

¡Vamos al lío!
1. Tricoval: Cosmética y peluquería profesional.

Como os decía en la entradilla, la marca Claudia Rovelli la descubrí en Tricoval, una tienda cordobesa orientada a ofrecer productos profesionales a precios cercanos. Seguro que os suenan muchas de las marcas que distribuye, como Nirvel, Termix, Corioliss, D’orleac, Lim Hair o Eurostil,pero en mi caso decidí lanzarme a por una que fuera nueva para mi.
Tricoval tiene web online y en ella podéis consultar dudas, precios y ver su oferta de productos que va desde el maquillaje que vemos hoy a la aparatología, pasando por opciones muy interesantes para organizar y/o transportar nuestros cosméticos.


Este tipo de maletines me encantan para almacenar mi maquillaje, tengo y utilizo uno muy parecido.

Vamos a conocer mejor la marca Claudia Rovelli.

2. Claudia Rovelli: maquillaje asequible, con buena calidad.
todo

Pese a lo que pueda parecernos por su nombre (mis prejuicios me hicieron creer que era una marca italiana), Claudia Rovelli es una marca española dependiente de la filial Logic Beauty que nace con la intención de ofrecer maquillaje de calidad a precios competitivos.
La verdad es que a mi me han sorprendido, para bien, sus productos; sobre todo porque efectivamente, tienen precios muy asequibles y se trabajan muy bien. Pero vamos a verlos mejor y así podremos irlo comprobando:

2.1. Labiales: 

labiales

Esta marca tiene diferentes líneas y elegí labiales de gamas diferentes para poder comparar y contrastar a la hora de contaros cositas. Arriba tenéis dos labiales mates y otro de la línea "normal", con un acabado levemente satinado. El precio es de 3'00 los mate y 2'70 los satinado. Os dejo tonos y nombre de cada uno:
          Labial mate naranja coral
           Labial mate rosado 09
          ⭄ Barra de labios CR 09
swatches labiales

2.2. Sombras de ojos y colorete:
sombras

Como veis, la marca tiene diferentes formatos en cuanto a tamaño y variedad. Yo tengo una sombra mono (2'60 €) , un trío en tonos verdes que vamos a ver mañana en acción y un colorete amarronado rojizo muy bonito de acabado satinado (3'25 €). Se trabajan sin problema y pigmentan estupendamente.

            Colorete marrón rojizo (2)
            Sombra mono dorada (8)
            Sombra trío verdes (03)

swatches sombras

2.3. Esmalte:
esmalteLa marca tiene una oferta amplia de esmaltes en diferentes acabados ( me han llamado espcialmente la atención los de colores pastel que tienen en la web).


El tono que os enseño es el 40 y cuesta 3'25 €.











2.4. Lápices de ojos: 

lápices ojos

swatches lápices ojosHe aquí los que, para mi, son la joya dela corona. ¡Y eso que comencé con mal piel! 

Digo con mal pie, porque tuve un prejuicio al ver estos lápices: me recordaron mucho a unos que tengo de D’orleac, con unos colores preciosos…pero duros como el acero valirio (e imposibles por tanto, de usar en la waterline).

¡Pues no! Me equivoqué: son duros pero super pigmentados y se deslizan sin problemas. Y además, como veis, los tonos son bastante bonitos y tienen un toque especial. Los vais a ver muy pronto en diferentes looks. Su precio es de 2’20 €




Como conclusión, reflexiono un poco: es cierto que son unos productos cuya presentación o gama de tonos (que es muy variada, eso sí) no está a la última moda en comparación con marcas más famosas, pero sin duda, y dado que funcionan estupendamente, darles una oportunidad partiendo de que además es producto español…me parece, como dicen en la liturgia..:.”Justo y necesario”.

¿Conocíais Claudia Rovelli? ¿Os gusta conocer marcas nuevas españolas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario