miércoles, 28 de junio de 2017

Pedido a Zaful: Vestido de rayas y biquini.

Portada
Os los he enseñado ya por Instagram: Un vestido de punto y un biquini, y ambos os han encantado. Me llegaron de Zaful y la verdad es que estoy muy contenta con ambas prendas, pero como este tipo de pedidos siempre se presta a que dudemos un poco con las tallas, ahora mismo os cuento en detalle os los enseño mejor.

¡Vamos al lío!

1. Biquini con tiras y  animal print.
biquini

Este año, los escotes con tiras están más de moda que nunca. Y me gustan, pero también me hacían dudar porque no me gusta llevar marcas del bronceado (tipo triquini y tal). Pero al final, me he lanzado: me ha ganado el bonito color de este modelo, el toque de la braguita con animal print de serpiente y el hecho de que la parte de arriba no lleve aros, que evito por una cuestión de comodidad.

Como suele pasar con estas webs, me pedí la L, una talla más de la que suelo y me alegro porque el biquini es muy pequeñito. Yo tengo poco pecho y tampoco demasiada cadera por lo que me viene bien y me siento cómoda con él. Pero debo aclararos que la braguita es tipo brasileña, y deja mucho culete al aire, así que si preferís que cubran más, no es un modelo para vosotras. A mi me encanta el detalle de las tiras, también a la altura de la cadera.

Su precio es de unos 16 euros y os dejo aquí el enlace directo, los tienen también en más colores y estampados.

2. Vestido de punto.
todo

Ya sabéis que me encantan las rayas y si son de colores...me pierden. En cuanto que vi este vestido supe que era "el mío". Es de punto fino y tiene mucha caída. Como veis, tiene cuello tipo halter y se anuda por detrás.

A mi me queda de largo perfecto y al cuerpo, ni grande ni demasiado ceñido, siendo una L también:
vestido  vestido 02



vestido 03 vestido 04


Su precio es de 22'84 € y os dejo aquí el enlace directo.

¡Antes de terminar! Un detalle que me gusta mucho de esta web y que marca la diferencia con otras tiendas orientales es que cada una de sus prendas te llega en su bolsita individual, bien embalada y presentada. Y eso, se agradece, ¿verdad?

biquini embalado

¿Qué os ha parecido el biquini?¿Os gustan de ese estilo?
¿Y los vestidos de rayas?
¡¡BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario