miércoles, 21 de junio de 2017

Pedido a Rosegal: Lo bueno, lo malo y lo "depende"

PORTADA
Hace unas semanas recibí un pedido de Rosegal. Contenía un set de brochas, un bolso y un vestido. Y hoy os lo desgrano a fondo porque, aunque en general estoy contenta, no todo me ha convencido, ni veo que merezca la pena. 

Así que, ¡vamos al lío!

todo

1. Lo bueno: Bolso turquesa. 
Empiezo por lo que me ha dejado muy buen sabor de boca: un bolso de color turquesa, grandote, con las asas camel y un llavero de círculos de colores. 

bolso

Está hecho de imitación de piel, pero no se ve ni se siente "plasticoso", es un material flexible y las costuras están bien hechas:

bolso 2

bolso 3

Además, tiene buena cabida, cremallera interior y es grande pero no "inmenso". 

¿Os hace un vídeo de "¿Qué llevo en mi bolso?" 👍👍👍
Pese a lo que pueda parecer, es muy combinable con la ropa de verano: con blanco, negro, azul marino...y con muchos de los estampados que tengo en mis prendas:
bolso 5

El precio al cambio es de 13'44 y os dejo el enlace directo por si os interesa.

2: Lo malo: Maxi Vestido Étnico.

vestido

Voy a ser muy clara y concisa: No recomiendo esta prenda. A mi me queda grande (según mis medidas debía pedir una L y eso hice), pero ese no es un motivo para no recomendarla.
Es porque la tela de la que está hecha no es la adecuada para un vestido de este tipo: la parte de arriba es de una licra muy fina - que para mi, tiene un pase - pero la de abajo está hecha de una especie de raso que a mi - al ser blanco - me recuerda al típico disfraz de angelito del portal de Belén 😇😇😇... una pena, porque como veis, el diseño es bonito.
Os dejo aquí el enlace a otros para que echéis un vistazo.

3. Lo depende: Brochas "Sirenita".
Brochas

Puntualizo que "depende" por una pequeña aclaración que ahora haré, pero para mi, estas brochas, por lo que valen, MERECEN MUCHO LA PENA.

brochas 2Son, sencillamente preciosas y están bien de virola y pelo. 

Obviamente son sintéticas y se trabajan bien dentro de lo que podemos esperar de ellas. 

Y aquí viene mi "depende": yo, a estas brochas, no les voy a pedir una calidad "MAC" ni siquiera, una de cualquier marca de brochas más asequible (Beter, por ejemplo) porque estoy hablando de brochas de una tienda oriental. Igual que a los bolsos no les pido la calidad de un bolso de Parfois (pero aquí entre nosotras, tampoco distan tanto ni los bolsos ni las brochas de las marcas asequibles que he citado).

Explico todo esto para que nadie diga que yo dije que eran unas brochas fantásticas y que vaya chasco. A ver, son unas brochas de bazar.


Pero monísimas, y que hacen su trabajo con dignidad.

Por 13'40 euros y teniendo en cuenta que son 10 brochitas...las recomiendo mucho, como digo. Os dejo aquí también su enlace.


¿Os han gustado mis brochas? ¿Y el bolso turquesa?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario