lunes, 5 de junio de 2017

Nail art PASO A PASO: Manicura de primavera con Deliplus

Portada
Viendo la acogida que han tenido los maquillajes paso a paso, me he animado a haceros también tutoriales de nail art. Serán muy sencillos porque no soy ninguna artista, pero al menos espero que os animen a probar nuevas decoraciones, que siempre es una manera bonita de usar nuestra creatividad.
Hace unas semanas compré dos esmaltes muy monos en Mercadona, de tonos pastel, que son los que vamos a usar en esta propuesta junto con otros dos en la misma gama de colores, pero más intensos, de Lola Makeup; aunque lógicamente, se pueden usar cualquier otros.
¡Vamos al lío!

1. Preparo mis manos y uñas, como siempre: 

Productos paso 1







Paso 1






Elimino restos de esmaltes anteriores con quitaesmaltes si los hubiera, aplico aceite de uñas y cutículas (el mío es de Dr. Organics y me gusta mucho) y cremita de manos (la que veis, de la línea de moringa de The Bodyshop, huele de maravilla).




2. A continuación empiezo el esmaltado. 

Paso 2

Como son esmaltes claros, vamos a dar dos capas de cada uno. Apliqué el melocotón en todas las uñas salvo en la del dedo anular, donde usé el esmalte malva.

3. Toca ir haciendo detalles:  Con dos esmaltes Lola Makeup (un naranja intenso y un azulón) voy a hacer un corazón y topos en mis uñas anular y corazón. Sólo necesito un puntero y una pizca de maña…
Paso 3

¡no os asustéis que es super fácil! Tanto, que os he grabado un mini-vídeo para que veáis lo rápido y sencillo que es…



4. Con un bastoncillo mojado en quitaesmaltes elimino las posibles imperfecciones de haberme salido, y aplico una capa de esmalte transparente para proteger mi manicura.

Paso 4

¡Y lista! Ya tengo uñitas primaverales…

 resultado manicura de primavera






¿Os ha gustado?
¿Os animaríais con ella?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario