sábado, 17 de junio de 2017

Look verde militar y coral con Claudia Rovelli

Portada
Ayer os enseñaba algunos productos de la marca española Claudia Roselli y hoy vengo con un look en el que tenemos en acción algunos de ellos, para que podáis ver cómo quedan al ser trabajados. Aproveché que iba a ponerme mi camisa verde militar para hacerme un look en tonos verde con el trío de sombra que veíamos ayer.

Pude haber combinado con el labial marrón...pero preferí aportarle la alegría el naranja coral de otro de los labiales que recibí.
¡Vamos al lío!



 

El maquillaje que traigo hoy lo utilicé para ir a una reunión de trabajo y considero que es muy ponible pese a no usar marrones: tenemos que romper ese mito de que un maquillaje de diario debe ser e tonos neutros; la clave está en la mesura y las combinaciones y además, en verano podemos arriesgar más 😚😚😚

ojos zoom 04

En el look de ojos que vemos dominan los tonos verdes del trío que veíamos ayer. Para aplicarlos, hice un degradado de claro a oscuro.


En el lagrimal tenéis el tono más claro, un champán con un leve subtono verdoso. A continuación, en todo el párpado móvil tenéis el verde medio.

ojos zoom 02

En la zona más externa y difuminado en la cuenca está el tono verde más osucro. Para enmarcar mejor mi mirada, delineé a ras de pestañas superiores con eyeliner líquido de Essence.

ojos zoom

A ras de pestañas inferiores decidí arriesgar con el lápiz azul marino: contrasta, pero queda elegante porque pese a ser coloridos, son tonos sobrios, no estridentes.

ojos zoom 03

Como siempre, terminé aplicando máscara y fijando mis cejas con un producto que además, las rellena levemente de Deborah.

primer plano 02

En el maquillaje de rostro andaba probando la base Nude Illusion de Catrice, aunque debo profundizar en ella, de entrada no me convence mucho su acabado si comparo con otras que tengo en uso. En las mejillas llevo el rubor cocido de Belle&Makeup y en los labios, como os decía, el labial mate naranja de Claudia Rovelli junto con un perfilador de Nyx en el tono Pumpkin que siempre uso para labiales anaranjados.


bodegón

¿Os gustan los looks no-neutros para diario?
Espero que os haya gustado este.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario