viernes, 23 de junio de 2017

Look Harvest Moon con City Color + Moda

PortadaDesde que vi la paleta Harvest Moon me llamaron la atención un par de sombras melocotón que tiene, una satinada y otra mate algo más intensa. Los tonos melocotón están muy de moda y pueden dar lugar a un look muy dulce...aunque yo - para no perder mi línea últimamente - los he querido animar contrastando con un malva potente que hace juego con mi top. 
¿Queréis verlo mejor?
¡Vamos al lío!

Primer plano 

Como os decía más arriba, la pareja melocotón y malva serán los protagonistas de este look. Empecemos, como siempre por los ojos:


Para hacer este look de ojos apliqué,en primer lugar, la sombra melocotón irisada (tercera de la segunda fila) en todo el párpado móvil. Me da un poco de coraje que no se vea más intensa, porque es super pigmentada, pero tiene que ver con mi tono de piel: si sois más claras que yo, os quedará más llamativa (aunque sigue siendo dulce).

zoom ojos 02

En la zona de la cuenca, apliqué la sombra melocotón mate (que es la tercera de la primera fila, en la paleta). Además, en el lagrimal apliqué un tono nacarado con subtono champán y en el arco de la ceja, un toque de vainilla.

zoom ojos 03

A ras de pestañas superiores delineé con mi querido Liquid Ink de Essence.  El toque de malva viene a ras de las pestañas inferiores: usé un lápiz de Kiko cuyo color me fascina, es el tono 806 de los Smart Eye Pencil.

zoom ojos

Como siempre, rematé con máscara de pestañas y fijador de cejas. 

primer plano 02 primer plano 03

El colorete que llevo es también de City Color: es el precioso tono Blackberry de los Be Matte os mostré en este post. Creo que, por su subtono frío, combina muy bien con looks en donde predominen azules y/o morados. 


Y llego a los labios, donde como veis, me he salido bastante de mi "zona de confort": delineé y rellené con el mismo lápiz de Kiko que llevo a ras de pestañas inferiores, pero trabajé el centro de los labios con un pigmento de  Femme fatale: Es el tono Faerie Fire, un nácar con sutono malva que combina bien con el lápiz. El resultado es un acabado metálico, como muchos de los labiales que se llevan ahora.


  


Os dejo el bodegón de potis, como siempre:

bodegón

2. Propuesta de moda:

outfit  outfit 02

Muy sencillo, pero me apetecía compartirlo porque me ENCANTA el top malva que veis en las fotos y tiene "solera" porque era de mi señora madre: me lo regaló hace mucho, cuando yo empecé a ser una muchachita e interesarme por la moda. Me encantan su color y su corte, y como veis, se ha mantenido como nuevo a lo largo de los años.

Lo combiné con unos sencillos vaqueros negros, unos zapatos camel y un bolso de mano de María Mare.

¿Os gusta experimentar con pigmentos en los labios?
¿Con qué habríais combinado una sombra melocotón?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario