jueves, 15 de junio de 2017

Hello, Summer: Maquillaje, manicura y vestido

Portada
Ayer os enseñaba la colección de Hello Summer de Belle&Makeup y os contaba que me ha gustado mucho. Hoy la vemos en acción, y además de destacar el broncer y el rubor en mi rostro, os los enseño en los ojos en un look sencillo, pero muy bonito a mi parecer.

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.

Primer plano Primer plano ojos cerrados

El look que os enseño hoy me lo hice para una tarde de claustro y como veréis, es muy sencillito. Pero como os decía, a mi me parece muy favorecedor. Como me gustaron tanto el colorete y los broncer Baked, decidí usarlos en mi look de ojos.

zoom ojos 3

En el párpado móvil tenéis el colorete, llamado Sun Kiss y en la cuenca y difuminado, el broncer Theia.

zoom ojos 2

A ras de pestañas inferiores quise dar un toque de color con mi lápiz azul de Physician's Formula y como siempre, apliqué máscara en mis pestañas y fijador con color en mis cejas.

zoom ojos


Obviamente, en mi maquillaje de rostro tienen protagonismo de nuevo el rubor y el polvo bronceador, que he dado en trazos horizontales en mi frente, nariz y mejillas, como se suelen aplicar este tipo de productos: no es contorneo, es un toque de sol.


Además, llevo el precioso labial 06 Flamingo: un rosa potente y alegre que sienta fenomenal.


2. Manicura.

Manicura

Es tan sencilla que me da apuro, pero al menos así veis en acción estos dos esmaltes que tanto me han gustado por su cobertura y acabado. Tenéis el Deep Emerald en la uña del dedo anular y el Dahlia en el resto. Decoré con topitos las uñas anular y corazón.

Manicura2

A todo esto, no os he puesto bodegón pero es el mismo que veíamos ayer:
Bodegón

3. Vestido:
Vestido

Es de Pull&Bear y me encanta su estampado de rayas navy y su corte sueltecito. Tiene manga francesa y el tejido es de algodón, fresco y cómodo.
Lo combiné con mi bolso blanco y mis esparteñas negras y camel.

¿Os gusta mi propuesta? ¿Soléis usar broncer y/o colorete como sombra de ojos?
¡¡BESOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario