miércoles, 14 de junio de 2017

Hello, Summer: Colección de verano de Belle&Makeup

portada
Hace unas semanas me hicieron llegar parte de la colección Hello Sumer de Belle&Makeup para que os dejase mis impresiones, información y swatches.
De entrada os digo que Belle&Makeup me parece una de las marcas dependientes de un super/hipermercado de mejor calidad/precio que he probado…y no lo digo solo por esta colección, pero sí es verdad que estos productos me han llegado especialmente.
Si queréis saber por qué…

¡Vamos al lío!
1. Hello Summer: La colección.

productos

Ya sabéis que siempre me gusta contextualizar un poco las Ediciones Limitadas o colecciones para que todos sepamos qué sentido tienen sus productos. Hello Summer es una propuesta que evoca la felicidad del verano y sus sensaciones: el verde profundo del agua fresca, la libertad de los días de vacaciones, y los tonos cálidos de una piel bronceada y besada por el sol.
Y para mi, lo consigue: dos de los productos que vamos a ver nos ayudan de una manera elegante pero favorecedora a conseguir un efecto muy bonito en la piel (y más allá del rostro como veremos en el look de mañana)…
…pero vamos a ir viéndolo mejor ahora mismo.

2. La piel: Colorete y polvos de sol Baked.

rubor y polvos

Como sabéis, “Baked” significa cocido. Los formatos en polvo que se presentan cocidos (bien en horno o expuestos al sol en placas de terracota) presentan las siguientes ventajas:
– La textura es más suave y cremosa (más fáciles de trabajar)
– Ofrecen una mejor adherencia y más larga duración.
– La formulación requiere menos ingredientes que no sean pigmentos, como el talco, por lo que el color resulta más intenso y concentrado.
swatches rubor y polvos

Y la verdad es que tanto el colorete como los polvos son duraderos, cremosos y muy agradecidos de usar.
Como podéis ver, el colorete Sun Kiss tiene una mezcla de rosas y naranjas coral que en mi piel queda elegante, pero se deja notar (no hay cosa que odie más que un rubor que no se me note por ser morena); no obstante en pieles claras debe ser espectacular.
El broncer  Theia aporta un delicado tono bronceado y sobre todo, resulta muy luminoso (sin tener brillo). Gracias al proceso de cocción de los polvos se potencia la intensidad y homogeneidad de los pigmentos de color. Resulta perfecto para realzar el tono de la piel, se difuminan muy fácilmente y, gracias a su combinación de tonos, proporcionan un aspecto bronceado natural.
Tanto el colorete como el broncer tienen un pvp de 6'30 €.

3. Los labios: jugosos y aframbuesados.

labial fijo

Dentro de los labiales que forman parte de esta colección, destaca el formato líquido y su acabado mate de larga duración: me encanta cuando las marcas se ponen las pilas con las tendencias e incorporan formatos y acabados.
En la colección encontramos tres tonos:
04 Red Sunset es un rojo intenso y cálido,
05 Summer nights es un rosa opulento y aterciopelado,
06 Flamingo es un luminoso rosa de reflejos corales.

swatch labial

Yo tengo el Flamingo y es muy fácil de usar y confortable de llevar: tiene ese acabado “velvet”, aterciopelado, que tanto me gusta y además no reseca porque entre sus activos destacan la manteca de cacao y la de karité.
El pvp de estos labiales es de 4'90 €.

 4. Las uñas: esmaltes que ya están entre mis favoritos.

esmaltes

ManicuraAntes de que se me pase, os cuento que ya estos esmaltes os los recomendé en mi vídeo de 5 por menos de 5 de maquillaje: tienen cobertura, duración, brillo y encima su fórmula es 5-free, por un precio de 1'99 €, así que considero que no podemos pedir más.
En este caso, nos encontramos con dos nuevos tonos muy favorecedores:
04 Deep Emerald: irisado verde esmeralda.
05 Dahlia: luminoso rosa coral.
Mañana los veremos también en acción, en una sencilla y vistosa manicura.

¿Verdad que es una bonita colección? Si tenéis ocasión de probar los productos en polvo (colorete y broncer) en stand/probador, no dejéis de hacerlo: su textura y color os van a convencer.
¡¡BESOS!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario