sábado, 10 de junio de 2017

Gafas de sol: El modelo que me encontró a mi :)

Portada
Ya os he contado en muchas ocasiones que siempre sido bastante recatada para las gafas de sol, porque pensaba que no me favorecía cualquier modelo: Creía que, por mi cara delgadita solo podía recurrir a cierto tipo de gafas de sol.
Pero lo cierto es que con la edad me estoy soltando el pelo (aunque lo lleve corto 😆😆😆) y cada vez me animo con diseño más atrevidos.
En esta ocasión me animado con un diseño de Emilio Pucci que hoy os quiero enseñar porque es tan bonito y combina también con un vestido que tengo... que parece que él me encontró a mí .
¡Vamos al lío!
1. Gafasworld: La tienda.
Las gafas "que me encontaron" son de Gafasworld: una tienda online con una selección de modelos y marcas gradísima que además, ofrece también gafas graduadas. Me ha gustado mucho el planteamiento de esta web con más de diez años de experiencia a sus espaldas porque ofrece un servicio completísimo:
  • Probador de gafas virtual (ya sabéis, subiendo una foto: perfecto para "cobardes" como yo).
  • Envío gratis.
  • 2 años de garantía.
  • 10 euros de descuento si recomiendas a un amigo.
  • Programa "compra uno, dona uno": Una iniciativa solidaria que me ha encantado.

Como os decía antes, tienen 180 marcas y más de 80.000 modelos. Os dejo una selección de marcas aquí:

Por cierto, sí me leéis desde América latina, os cuento que también tenéis tienda: Lentesworld.

2. Mis gafas: Emilio Pucci EP0026



Mi modelo es de Emilio Pucci, el modelo EP0026.
Estas gafas que veis que se caracterizan porque tiene forma ojo de gato (aunque el nombre exacto de la montura es wayfarer y son de plástico y metal), y además su rasgo principal es que no son lisas sino que tienen un estampado como de rayas en tonos rojo azul marino azul un poco más claro y crema. En la web tenéis dos modelos, con otros colores que son muy bonitos también.
Me llamaron mucho la atención en cuanto que las vi y, como digo, aunque antes solía ser muy recatada para las gafas y las compraba siempre en tonos neutros, decidí animarme con ellas.

También me gustan mucho sus patillas, que son muy estilizadas y tienen pequeños detalles en dorado que, contra la piel morena, suelen lucir muy bien en verano.








gafas 2

3. Cómo quedan...y lo bien que combinan.
 Por la forma que tienen, y que os acabo de describir, la verdad es que quedan muy favorecedoras: en cuanto me las puse por primera vez, vi que encajaban perfectamente con mis facciones.
Son un poco grandes, como me gustan a mi, y me siento muy cómoda con ellas.
gafas puestas 03 gafas puestas

...Pero todavía me sorprendí más cuando el día que la recibí porque precisamente llevaba un vestido que os enseñe por Instagram y qué os ha gustado mucho: es de Pull and Bear ... y las gafas combinan perfectamente con el vestido: parece que están hechas para él.



De todas formas, las he utilizado ya con ropa azul marino, cuando voy vestida de negro, con rojo... y la verdad es que, en contra de lo que pudieran parece en primer momento, son super combinables. Precisamente, como tienen tantos colores en su diseño, hace que prácticamente combinen con todo.

Suelen gustar bastante, además, así que yo estoy contentísima con ellas.

¿Soléis utilizar gafas estampadas? ¿Os animáis a pedirlas por Internet?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario