jueves, 1 de junio de 2017

BB Creams Ziaja: Info, reseña y swatches


Portadilla
Cuando os enseñé el paquetón que me hizo llegar mi amiga Miss Potingues, prometí reseña de las BbCreams de la marca Ziaja que ella me hizo llegar, tanto la edición para pieles secas/normales como la de pieles mixtas/grasas en tonos oscuro (perfectas para mi ahora).


Las he estado usando a diario, alternándolas para poder apreciar las diferencias y hoy os puedo traer ya una reseña.
¡Vamos al lío!



1. Ziaja: Su popularidad y mis experiencias agridulces con la marca.

Mi primer contacto con la marca,
algo decepcionante.
Ya sabéis que esta marca tardé en probarla y cuando me animé, los resultados fueron un poco "bipolares": como os conté en este post, mis dos primeros productos no me parecieron "ni fú, ni fá".

Eso, sumado al bombardeo que tuvimos en su momento, me hizo no tener la firma muy en cuenta en posteriores incursiones.

Pero...¡por fin! He dado con un producto de Ziaja cuya calidad/precio me parece MUY RECOMENDABLE.

Así que atentas, que os cuento...






2. BbCreams Ziaja: Características generales.

BB Creams
Lo primero que nos llama la atención es el formatocómodo, tipo bote, y con una capacidad de 50 mililitros y una salida con boquilla; me parece un formato práctico y adecuado aunque no sea muy sofisticado.
Podemos encontrar dos versiones de esta BBCream: para pieles secas sensibles o normales (envase blanco y rosa) y para pieles mixtas y grasas (envase blanco y azul); luego contaré qué diferencia encuentro entre ambas.

Con respecto de los tonos encontramos tres tonos pero en este caso a mí mi amiga me hizo llegar y más oscuro de ambas versiones y la verdad es que se me asienta genial en la piel ahora mismo que ya estoy ligeramente bronceada.

Con respecto a los ingredientes nos encontramos que ambas tienen ácido hialurónico, vitamina E, C y B; además de SPF 15. Os dejo, como siempre, la lista completa para que podáis consultar:
Ingredientes bbreams ingredientes bb cream pieles secas

Izquierda, Bb Cream para pieles mixtas y grasas; derecha, Bb Cream para pieles secas y sensibles.

El precio de ambas es bastante asequible porque cuestan 4'99 cada una y se pueden comprar en diferentes puntos de perfumería y cosmética tanto físico como online; por ejemplo las encontramos en onlinecosmeticos.es

A continuación os voy a contar mi experiencia personal.

3. Mi experiencia personal con ambas.
BB cream pieles mixtas y grasas BB Cream pieles secas y sensibles

Como he dicho en el primer punto del post, mis otras experiencias con Ziaja la verdad que no han sido muy satisfactorios aunque tampoco han sido terribles... pero no me han dejado muchas ganas de probar con la marca. Y sin embargo, estas BB Creams me han parecido un muy buen producto en la acción a su calidad/precio .

swatches

Para empezar debo de comentaros que las principales diferencias entre ambas son:
swatches 2
Mixtas/grasas versus secas/sensibles
  • A simple vista, la textura: la de pieles normales/secas y sensibles es más líquida que la de pieles mixtas y grasas, que es más cremosa.
  • Al utilizarla, yo noto diferencia en la duración: como mi piel es mixta, cuando utilizo la que está indicada para pieles normales/secas sensibles noto que me dura menos sobre el rostro . En cambio, con la que está recomendada para pieles mixtas se me queda con un acabado mate bastante bonito aunque sea de cobertura ligera.

Yo diría que es una de las BBCreams que más me aguanta en la piel, sobre todo de las que he probado de precio asequible. Así que la verdad es que me parece un producto estupendo paro maquillaje diario, ahora en primavera y en verano que utilizamos formatos más ligeros.

¿Conocíais las BBcream de Ziaja? ¿Las habéis probado? 
Espero que os haya parecido interesante.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario