sábado, 6 de mayo de 2017

Tres para este verano: Una prenda, un complemento y un cosmético

portadilla
Sí, aún faltan semanas para que llegue el estío, pero se presentan a menudo días sueltos - como este último puente que disfrutamos la semana pasada - en los que hacemos pequeñas incursiones a sitios de sol, terrazas, costa...¿verdad que sí?

Yo ya tengo claro qué tres cositas se van a venir conmigo en mis incursiones "pre" y durante este verano 2017 y os las quería enseñar hoy...
¡Vamos al lío!



todo

1. El cosmético: Loción Post-Depilación de Belle Cosmetics.


Crema Belle

 Ya sabéis que Belle es la marca blanca que tiene Eroski en cosmética y que yo he usado antes algunos productos de la marca que me han gustado mucho, como sus esmaltes.
En este caso, he empezado  a usar una loción para después de la depilación que me está gustando desde la primera aplicación: Obviamente, aún no he notado un cambio significativo en el ritmo en que me crece el vello, pero me gusta mucho su formato práctico, lo suave que deja la piel y su olor.
además, entre sus activos destacan una patente llamada Pilisoft (retardante), el áloe vera y el extracto de margarita azul (calmantes).
¿Otra baza? Su precio: No llega a 3 euros.


2. El complemento: Gafas de sol estampadas.
gafas de sol

Me parecieron tan divertidas que me animé a salir de mi "zona de confort gafística" y pedirlas a Zaful. Me gusta mucho tanto su forma, como el detalle de las florecillas y el cristal, en oro rosadito. Os gustaron mucho cuando os las enseñé por Instagram:



Os dejo aquí el link directo.

3. La prenda: Mono deportivo.
detalle monoMono
Cómodo, versátil y conjuntable: no se puede pedir más. Me pedí este mono en Rosegal y lo voy a usar para ir a la playa, salir a caminar o incluso para hacer algún recado, porque es muy ponible. Es de algodón y tiene unos tirantes finitos y una lazada que lo frunce en la cintura. 




Un detalle muy original es que las patas del pantalón tienen aberturas laterales, y ésto le da un toque fresco, cómodo y desenfadado.Yo tengo una M y pedí una L pero os recomiendo, en este caso, no pedir talla de más porque no es necesario. Ahora mismo no está en este tono de gris, pero os dejo el enlace directo al tono gris claro: Aquí

¿Tenéis ya preparadas cositas para el verano? ¿No os pasa a veces que tenéis una prenda o producto y os da el "pálpito" de que va a ser claro favorito?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario