sábado, 27 de mayo de 2017

Tres nuevas infusiones Yogi

Que soy muy aficionada a las infusiones no es nada nuevo y que Yogi es una marca con la que pico una y otra vez porque me va muy bien...tampoco. Hoy vengo a contaros sobre tres nuevas infusiones que he comprado hace unas semanas y que me están gustando mucho.

¡Pasen y lean!

Aproximadamente una vez al mes, me gusta visitar mi herbolario de confianza. Suele tener muchas variedades de Yogi Tea así que, con mis hijas (que también aprecian las infusiones, especialmente la mayor) escogemos varias para probar (muchas de las de esta marca no tienen teína). Me encanta sentarme cuando tengo tiempo libre, con una taza calentita (o fría, más en verano) y pasar un rato en Internet, viendo vídeos, leyendo vuestros blogs, buscando inspiración o aprendiendo técnicas o tendencias. Otras, son simple diversión para desconectar. Sea como fuere, me viene genial integrar las infusiones en mis ratitos cotidianos porque noto sus beneficios.

1. Jazmín.

Ha sido mi favorita de las tres, es super aromática pero muy ligera...es como beber la flor, pero en suave. Tiene propiedades ligeramente relajantes, y entre sus componentes, además de flor de jazmín lleva albahaca, rosa y frambuesas.

2. Felicidad.

¿Cómo resistirnos a una infusión que se llama "felicidad"? Con unos componentes diferentes, es una infusión que recuerda a la anterior por su suavidad...es un sabor...elegante. Contiene albahaca, escaramujos, hinojo, canela y cardamomo, entre otras especias.
Bajo mi punto de vista, es ideal en cualquier momento, pero tras el almuerzo, como lleva hinojo...sienta de maravilla.

3. Energía Positiva: Arándanos rojos e hibisco.


El nombre de esta infusión también me llamó mucho la atención. Además, lleva mate que no había probado nunca. Esta sí contiene teína (té negro) y además, lleva hibiscos, arándanos rojos, rosa mosqueta y mirto limón.
Esta infusión sí es radicalmente diferente de las anteriores: más intensa, con un punto ácido y más energizante. estupenda para por las mañanas o si sois de las que necesitáis a media tarde un "empujoncito".

Cada cajita con 17 bolsas me cuesta unos 3'50 euros.

¿Habéis probado las Yogi Tea?
Espero que os haya parecido interesante.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario