martes, 23 de mayo de 2017

Tanda de looks con la Grungelic, de Neve Cosmetics (maquillajes)

Entradilla
Os lo adelantaba ayer: procede tanta de looks con las sombras Neve. Muchas las habéis visto ya en Instagram: Aproveché mi último viaje a Cádiz para llevarme mi paleta de sombras nuevas, y darle mucha caña. Os enseño hoy los maquillajes y algunas prendas con los que combiné, que sé que os gusta :)

¡Vamos al lío!


1. Sombra Vodka
Look Vodka 01 Look Vodka 02

La sombra Vodka es un precioso tono blanco roto con brillos rosados y melocotón: queda perfecta en el párpado móvil porque es muy luminosa. La maticé con una sombra marrón café en la cuenca de mi quad de Avon
Look Vodka 03
A ras de pestañas inferiores, y aprovechando que llevaba una camiseta básica en añil intenso de Sfera, marqué con un lápiz azulón de Physician's fórmula y rematé con mi máscara azul de Deliplus.
El collar es de H&M.
Look Vodka 04

Os dejo abajo el bodegón de productos usados para que veáis el resto. Como iluminador llevo uno de mis productos favoritos de City Colors: el Glowing Complexion en crema.
Look Vodka bodegón


2. Sombra Lythium.

Look Lythium Look lythium 02

La sombra Lytium es un plata oscuro metalizado, también muy luminoso. Para realzar este acabado, usé como base una sombra en crema de Art Decó que deja muchos destellos plata sobre el párpado.

Look Lythium 04

Maticé en la cuenca con un tono marrón medio y a ras de pestañas inferiores usé un lápiz negro difuminado con la sombra para que no endureciese tanto. En los labios llevo un labial fucsia de Nyx y el colorete, de Palladio, ya lo conocéis de verlo por aquí.

Combiné este look con aires dulces con mi camisa estampada de zapatitos de tacón, de Cortefiel.

Look Lythium 03


Os dejo de nuevo el bodegón. La base Fit Me de Maybelline es la que estáis viendo en todos los looks, al  igual que la máscara negra de Pierre René:


Look Lythium bodegón

3. Look Caraibi

Look Caraibi 01 Look Caraibi 02

Ayer os enseñaba esta sombra azul pastel que me parece preciosa en pieles morenas. La tenéis protagonizando este look en todo el párpado móvil. Bajo ella y muy difuminado para no cambiarle el color, apliqué una sombra en crema turquesa de Clarins.

Look Caraibi 04


Acompañé el maquillaje con un elineado negro potente con mi eyeliner favorito: el baratísimo Liquid Ink de Essence. ASí el ojo no se pierde al ser un tono claro contra piel morena. A ras de pestañas inferiores, además del un toque con lápiz marrón, llevo un Pastello carne para abrir la mirada, en la waterline: Es el tono Illusion.
Completé este look con un gloss de Lola Makeup que da un aire fresco y relajado al conjunto, en mi opinión.
Look Caraibi 03


La prenda con que lo combiné es una camiseta en azul suave con una estrella de lentejuelas. Es también de Sfera, aproveché que tenían camisetas muy asequibles para reponer algunas.


Look Caraibi bodegón

4. Sombra Wow.
Look Wow+Pioggia Acida 01 Look Wow+Pioggia Acida 02

Termino esta tanda con un maquillaje en que la protagonista, Wow, domina con su precioso tono malva intenso. Apenas necesita nada más, aunque oscurecí levemente la cuenca con la Lythium para dar profundidad y delineé para enmarcar la mirada. Como base había usado la preciosa sombra en crema Petit Melodie de Nabla. A ras de pestañas inferiores añadí un toque de verde con la preciosa Piaggia Acida sobre el Pastello Serendipity.



Look Wow+Pioggia Acida 03

En los labios llevo el Pastello Experiment, un precioso rosa con subtono intensamente malva que combina muy bien con el look de ojos. Este look lo combiné con un vestido muy primaveral de Pull&Bear que prometo enseñaros mejor en cuanto tenga ocasión.


Look Wow+Pioggia Acida bodegón



Esta es sólo una selección: la verdad es que la paleta que os muestro, de sombras Neve, da mucho juego para la primavera.
¿Qué os han parecido las propuestas?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario