jueves, 18 de mayo de 2017

Sexto pedido Iherb (Info + haul - Cosmética y alimentación)


Que estoy viciada a Iherb es algo que he asumido con mucha naturalidad y algo de morro. Si al hecho de que encuentro productos de cosmética natural asequibles y baratos, infusiones más originales que las típicas del supermercado e incluso alguna cosilla más de alimentación le unes que estoy aprendiendo a hacer pedidos sin apenas gastos de envío…pues ya es la caja bomba.
Hoy vengo con mi sexto pedido a la famosa web, que tiene de todo un poco.

¡Pasen y lean!



1. Maquillaje: Trío de lápices automáticos de Physician’s Formula.

Con Physician’s Formula me pasa lo que con Benefit (con la salvedad de que el primero es mucho más barato y por ende, escuece menos): me entran por el ojo sus packaging cuqui…pero luego me doy cuenta de que no me ofrece nada que no haya en otras marcas. Y cara no es, pero tampoco “para tanto” pero la verdad es que en esta ocasión ha sido un acierto.




Me costaron 10’30 por lo que cada uno sale a poco más de 3 euros.





Me dejé engatusar por este trío de lápices que pigmentan bien, son fáciles de usar y tienen tonos bonitos y factibles para mi: marrón bronce, azul añil y negro. No me quejo de ellos porque, como digo, van estupendos. Ya los habéis visto en acción en los últimos looks, y les doy mucho uso también para diario.

Me gusta mucho que el marrón no sea "el-típico-marrón", sino un tono metalizado y que el azul sea tan vivo: ya sabéis que lo combino a menudo con mi máscara azul y hacen un tandem ideal.







2. Cosmética: Aceite desmaquillante y discos para el contorno de ojos.



Ya sabéis que soy "fan de poster" del doble desmaquillado hecho con un aceite  - a menudo uso los que tengo por casa que no me han ido bien para otros menesteres - y un producto jabonoso. En esta ocasión me decidí a probar uno con ese uso expreso: el aceite desmaquillane de agua de arroz de The Face Shop.
Prometo reseña porque me ha parecido un producto MUY a TENER en CUENTA. Me costó 9'70 €.



También piqué con los parches para el contorno de ojos de Petitfee: los parches de hidrogel están muy de moda y yo he probado varios: hasta con los más baratos (Mercadona, 1 €) noto mejoría.

 Ojo, no milagros: pero sí esa mejoría que te permite verte mejor un día de estos que estás que te arrastras. Así que pensé que si compraba éstos (60 unidades por menos de 9 euros) era un ahorro considerable.


Otra reseña que caerá pronto.

3. Alimentación: Infusiones y chocolate (yummy!).


Llegando a la parte golosilla, os enseño lo que piqué en esta ocasión en alimentación. Siempre me gusta aprovechar para hacerme con alguna infusión y en este caso, fui a lo seguro y pedí la que veis de Yogi. En esta ocasión, la “Skin Detox” tiene propiedades detoxificantes para la piel, como su propio nombre indica, gracias a la flor del hibisco y sus propiedades hidratantes. Tiene un suave sabor floral que me gusta mucho. Su precio fue de 3`60 €.

Con el pack que veis abajo piqué porque estaban a un dólar…pero he probado uno de ellos y no me ha gustado nada: era como un polvo rojo que al mezclarlo con agua hirviendo dio lugar a un líquido como terroso que no estaba nada rico…así que no me he animado con los otros dos aún.






Finalmente, piqué y devoré la tableta que veis abajo, por recomendación de Los swatches de Eneri en su canal. Y me alegro (bueno, mi paladar porque mis caderas igual no tanto) de haberme animado porque está ¡riquísimo!

Es de la marca Chocolove y es de chocolate negro con almendras y sal marina (mezcla que en principio me hacía desconfiar, acostumbrada a asociar el chocolate siempre a sabores dulces, pero la verdad es que está delicioso). Me costó 2'40 €.


Qué rico estaba...

….tan rico que ya he hecho séptimo pedido a Iherb, donde repito con él y claro, alguna otra cosita he picado. Porque no tengo remedio, ni lo quiero tener, que dice la canción.
Pronto os lo enseñaré todo en un vídeo.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario