viernes, 26 de mayo de 2017

Look rosa y camel (maquillaje con Sleek y propuesta de moda)

Portadilla
Hoy os traigo un look luminoso para diario que va a gustaros mucho si sois amigas de la discreción o de los tonos rosados. Lo hice para combinar con un conjunto de ropa rosa y camel, que son tonos que me gusta mucho combinar para el trabajo, y de paso, para dar trote a mi paleta "Goodnight Sweetheart", abundante en este tipo de tonos.

Mi amiga Miss Potingues, que siempre dice que el rosa "es mi color" me regaló la citada paleta de Sleek que hoy os enseño en acción.
¡Vamos al lío!
plano ojos cerrados

Comencé este look aplicando Love por el párpado móvil: es un tono rosa palo muy luminoso. En el lagrimal usé un color aún más claro, el llamado Lingerie.

zoom ojos 04

En el último tercio y la zona de la cuenca aporté profundidad con tonos más oscuros: Justo en la cuenca tenéis el rosa Velvet Wrap, que ya va virando a un berenjena suave, y en la zona más externa, el mate Romance, ideal para cerrar el conjunto.
zoom ojos 03

El toque especial lo da el delineado con un marrón de acabado metálico: yo usé un eyeliner líquido de un set Gearbest que ya he sacado en muchas ocasiones. Rematé el trabajo en la zona superior aplicando sombra vainilla mate en el arco de la ceja, y rellenando y fijando las mismas.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz marrón de Physician's Formula y sobre él, la sombra Hold me tight, un marrón café que roza casi el color chocolate. En la waterline llevo mi Pastello de Nabla en tono piel. Apliqué máscara para terminar el trabajo de ojos.


En el resto del rostro seguí con tonos rosados y tostados: el colorete es de Lola Make up, en el tono 02 y el iluminador, de una EL de Catrice. El labial es el precioso Azalea de los Velvet Lipstick de Ten Image, perteneciente a su colección Oasia para este verano.


Planos ojos abiertos 2

Os dejo, como siempre, el bodegón de productos:

bodegón

2. La propuesta de moda:

Gira en torno a los tonos que os comento, y no tiene mucha ciencia:
 

El body es de Pull&Bear y como sabéis, le estoy dando mucho uso esta primavera. La falda la compré en Asos hace ya un par de años, el clutch es de Maria Mare y la rebequita, de Stradivarius. El collar es de una tienda local.


¿Os gusta combinar rosa y camel?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario