viernes, 12 de mayo de 2017

Look con City Color + propuesta de moda negro y magenta.

Entradilla
Ayer os presentaba la extensa colección de productos de la marca City Color, que podemos adquirir en Online Cosméticos y, como siempre, hoy os enseño algunos de ellos en acción en un maquillaje con propuesta de moda incluida.

¡Pasen y vean!

1. El maquillaje.
Primer plano 01 Primer plano 05

Precisamente ayer, al hablaros de una de las paletas de sombras, la Natural Shadow Palette, os comentaba que en ella abundaban los tonos cálidos pero que también había un par de ellos fríos: estos serán los protagonistas del maquillaje de ojos, porque combinan muy bien con el labial, también frío en su acabado.

Zoom ojos 05

Comencé por aplicar con un pincel tipo boli el tono más claro de la paleta en el lagrimal, para iluminar. Es un rosa muy claro, casi color hueso, que tenéis en la primera fila y columna de la paleta.

Zoom ojos 04

A continuación apliqué el siguiente tono frío, un tono rosa amarronado, por todo el párpado móvil. Es la quinta sombra de la primera fila.

Zoom ojos 03

Para marcar la cuenca y la zona más externa del ojo apliqué un marrón muy oscuro, es el tono que veis y vira a granate, aunque al difuminarlo con los tonos más claros ha rebajado este matiz. Es la sombra número tres de la segunda fila...

Zoom ojos 01

...y la tenéis también a ras de pestañas inferiores sobre negro: así sí se percibe más su acabado violáceo, ¿verdad?

Zoom ojos 02

Terminé los ojos aplicando máscara y fijación para mis cejas.

Primer plano 06

En el resto del look predominan los tonos rosa intenso para combinar con mi camisa: Llevo el colorete mate Blackberry, que tiene un acabado violáceo que combina genial con este tipo de tonos y pigmenta muy bien incluso en pieles algo morenas, como la mía.
Primer plano 07

El labial es el precioso Creamy Lips Blackberry Mojito que ya ayer os señalaba entre mis favoritos de la marca. Para iluminar, en sienes y arco de cupido, usé la Illuminating Cream, que me gusta mucho para estos toques puntuales, como os contaba.

Primer plano 04 Primer plano 03



2. La propuesta de moda.

El look que veis me lo hice una tarde para ir a una de mis reuniones del Club de lectura y la verdad es que gustó mucho. Lo combiné con una camisa magenta de Cortefiel y vaqueros negros.

Outfit 01 Outfit 02

También llevo mi bolso magenta de Ropa&Co, y aunque os extrañe, una pañoleta: la reunión fue en Abril y nos juntamos en la Biblioteca del pueblo, donde hace bastante humedad.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan estos tonos?
¡¡BESOS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario