martes, 9 de mayo de 2017

Haul de maquillaje y cosmética: LOCURA TOTAL

Portadilla
¿Estáis preparados para un haul de maquillaje y cosmética lleno de productos, impresiones y swatches? Pues preparaos porque siempre que mi amiga Misspotingues me manda un paquete, se desata un vendaval en mis neceseres: sombras, labiales, muchas bases, tratamientos, geles…me mima y me hace llegar de todo un poco…en cantidades industriales.
Hoy os enseño su último PAQUETÓN y si queréis saber qué contenía…
¡Pasen y lean!

Para que os hagáis una idea, y como dice la canción “y verán que no exagero”, os dejo una foto de familia de todo lo que tenía EL PAQUETÓN...

Todos los productos


Y mi cara feliz, cargando el paquete, que ya os conté en IG. Como me llegó en Marzo, de muchos productos ya os puedo adelantar impresiones, aunque algunos otros tendrán reseña porque considero que tiene mucho interés que os amplíe información.

1. Capilares y baño/ducha.
capilaresEmpiezo por enseñaros los productos para el cuidado corporal en el momento del aseo. 

El tubito que veis en primera plana es una crema para el cabello de Kinessenses: la marca lo presenta como todo un elixir para el cabello, y no en vano lleva una mezcla de aceites (argán, camelia, macadamia...) de lo más tentadora. Es una marca de la que no he probado nada, por lo que le tengo mucha curiosidad...ya os contaré.

De Abril et Nature  utilicé esta línea completa hace tiempo y tenéis reseña aquí. Bea me la ha hecho llegar de nuevo y yo encantada, porque me va muy bien y huelen de maravilla. Además, mis niñas lo están usando y les va bien…
geles ziaja…y hablando de niñas que usan las cosas de su mami, ahora toca el turno a la mami que usa cosas de sus hijas: mi amiga me mando estos dos geles de Ziaja para las nenas, pero yo no me he podido resistir a probarlos, ¡huelen genial! Son de chicle de fresa y coca-cola.

2. Cosmética, tratamiento y fragancia.
mascarilla, fragancia, toallita, contorno

Con respecto a cosmética, os enseño dos mascarillas en formato tisú de IDC Institute además de dos productos en formato gel que me van a venir genial cuando apriete el calor: un contorno de ojos de Crea-m y una facial de Douglas. También incluyó una bayeta desmaquillante de las que funcionan sin más productos extra.

Además, como veis, mi amiga ha incluido un perfume: tiene un arte especial para acertar siempre conmigo en el tema de fragancias. Ésta en concreto es La tentación de Nina y ya está entre mis favoritas de esta primavera, como os conté en uno de mis vídeos.

3. Bases de maquillaje y BB Creams.
BB Creams ziaja

brochasCon respecto a bases y BB Creams también ha aumentado mi arsenal gracias a este envío. En uno de sus sorteos, gané la famosa Fit me Matte de Maybelline, pero además ella ha añadido la Perfect Saty de Astor y dos BBCreams de Ziaja. Pronto os traeré reseñas de las dos bases, en una triple comparativa (con la Infalible de L’oreal, que andab ausando cuando me llegó el paquetón) y reseña aparte de las BbCreams. El tubito de Clarins que veis en la imagen es una prebase que yo suelo usar también de corrector, y me encanta.
Para trabajar todos estos productos, mi amiga incluyó también detalles de pincelería: concretamente dos brochas planas del tipo que se han llevado tanto los pasados meses (como cepillos) y una de Douglas preciosa, azul, densa y suave que hace conjunto con un broncer que ahora mismo veremos.



4. Formatos polvo: compactos, broncer, coloretes e iluminadores.
productos maquillaje polvo

Si ya estabais sentadas, podéis cambiar de postura porque este punto es extenso también. Os voy a ir dejando fotos con los nombres y los respectivos swatches y los veréis integrados en maquillajes de hoy en adelante:

4.1. Broncers y duos de broncer/iluminador.
Broncers

swatches broncers

4.2. Coloretes:
Coloretes swatches coloretes

4.3. Iluminadores en polvo y barra:

Iluminadores

swatches iluminadores

5. Sombras de ojos
productos maquillaje ojos

sombrasAdemás de cinco sombras de Accesorize a las que voy a dedicar post aparte, con swatches, información y looks,  mi amiga me hizo llegar la paleta de Sleek Goodnight Sweetheart.

Le debió de "parecer poco" porque incluyó un quad de Isadora y una Cream base de Art Decó perfecta para usar bajo cualquier sombra a la que quieras dar un extra de luminosidad. De estos productos os dejo los swatches aquí mismo:





swatches sombras

Mención especial para la máscara Royal Lashes de Pierre René que se ha convertido en mi favorita estas semanas.

6. Labiales
Para “mis morritos” también tengo potis que probar: dos Velvetines, un jumbo de Isadora y un precioso labial de Rimmel del que estoy abusando por su tono tan primaveral, entre rosa y rojo coral.

Productos maquillaje labiosswatches labiales

7. Infusiones y varios.
infusiones y más
Y para que no me falte de nada, también me mima por dentro: en esta ocasión me hizo llegar varias infusiones (en la foto, una de Teterum), azucarillos, semillas de lino e incluso incienso, para perfumar mis momentos de relax.¡Ah! Y unos pendientes simpatiquísimos :)

¿Cómo se os queda el cuerpo? A mi, alucinando.
Prometo ir ampliando información de todo, poco a poco.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario