lunes, 22 de mayo de 2017

Grungelic: La colección de Neve para esta primavera/verano

Entradilla
Hace ya más de un mes Neve Cosmetics sacó su colección Grungelic: Nuevas sombras, rubores y labiales que me llamaban con cantos de sirena. Así que me animé a pedir a Naturcosmetics y hoy os cuento con qué piqué (ya que estaba, lo hice bien hecho jajaja!) y os dejo swatches de todos los productos.

¡Vamos al lío!

1. Grungelic: La colección.
Compras completas
Es lógico empezar, como siempre, conociendo el porqué de este lanzamiento. Ya sabéis que hay un intenso revival de los 90 en la moda y el maquillaje no se queda atrás.

Neve ha querido rendir homenaje a dos tencias de los noventa que ha fusionado: la tendencia Grunge y la Angelical, dando lugar a GRUNGELIC.
Y es por eso que en esta colección encontramos tanto tonos oscuros y metalizados como tonos suaves y muy luminosos.
Yo piqué con las cuatro sombras que ahora mismo os voy a enseñar mejor.

2. Sombras Grungelic.
Sombras GrungelicYa sabéis que las sombras de Neve cosmetics tienen muy buena fama, especialmente las que son duocromáticas. Ahora mismo atrás a uno de mis primeros posts sobre la marca y recuerdo que os decía que, en comparación con Nabla, me gustaba más ésta última. Hoy me desdigo: Me quedo con las dos porque realmente las sombras Nabla son muy, muy especiales.
Cuatro sombras nevePero eso se demuestra mejor con imágenes: en la línea que siempre sigo de intentar mejorar y mostraros los swatches de los productos con la máxima fiabilidad posible - tal y como os conté aquí - vi que la marca mostraba los swatches de sus sombras en la parte baja del pulgar, donde enlaza con la mano. Y efectivamente, es ahí - quizá por la curvatura natural de esa zona, quizá por su piel algo más rugosa - donde los matices de estas sombras tan especiales mejor se dejan fotografiar.
Pero mejor me dejo de cháchara y os muestro ya.

Wow sombra wow swatch


Vodka
Sombra vodka swatch
Date
sombra date swatch

Lithium

Cada una de estas sombras costó 4'93 porque tenían un descuento de lanzamiento.

3. Otras compras y detalles de Naturcosmetics.

Compras fuera de colección

Además de las sombritas de la Grungelic, yo piqué con un par de cositas y desde Naturcosmetics fueron tan amables de regalarme una sombra y un pigmento. Vamos a verlo todo:


sombra y pastello turquesa

Yo compré el Pastello que veis más arriba: ya sabéis que me gustan mucho estos lápices, tanto para ojos como para labios. El tono es Serendipity y me costó 4'80 euros.

Desde Naturcosmetis fueron tan amables de enviarme la sombra turquesa que veis al lado. Su tono es Caraibi y os dejo swatch justo abajo:
swatch sombra Caraibi

Yo también compré uno de los jumbos de labios que tiene la marca, llamados Duebaci. Tienen un curioso planteamiento, ya que aúnan lápiz - perfilador en una punta y jumbo labial en otra...pero no son el mismo tono, sino tonos semejantes para poder jugar a crear volúmenes y mezclas en los labios.
Personalmente y al menos, en el caso de este tono llamado Power, a mi no me ha convencido: aúna un rojo con un fucsia super intenso y la mezcla no me termina de cuadrar. Su precio fue de 8'90 €.
Duebaci power

Os dejo, a continuación, swatches del Pastello y del lápiz de labios doble:
swatches labial y pastello

Finalmente, de nuevo desde Naturcosmetics, me hicieron llegar un pigmento de la marca. El tono es el Dragon y su precio es de 7'90. Más adelante os lo enseñaré en un look.

pigmento swatch pigmento

Mañana, ronda de looks con las sombras.
¿Qué os han parecido mis compritas Neve?
¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario