viernes, 5 de mayo de 2017

Greenery: El maquillaje

Portadilla
Ayer "ponía sobre la mesa" todos mis posibles Greenery y al final os hablé del elegido. Hoy vengo con una propuesta de maquillaje en la que arriesgo, combinándolo con morado. Se puede combinar con marrón para un look más discreto, pero este tiene el toque alegre del morado, más primaveral. Además, creo que a su vez va muy bien con el labial rosa intenso.

Pero os lo explico mejor paso a paso.
¡Vamos al lío!


Plano rostro plano rostro 02

Además de la sombra que os enseñé ayer, otro par de sombras son las que conforman este look: la Mimésis de Nabla y la 607 de Martora. Os cuento el paso a paso...

Ojos 01

Ayer os contaba que la Green Sorbet de Essence, aunque no podía calificarse de "Greenery" sí era útil para crear una base en crema sobre la que trabajar. Lo primero que hice, por tanto, para este look, es aplicarla a toquecitos por todo el párpado móvil.

Ojos 02

Sobre ella apliqué la sombra 030 de Lola MakeUp y, en la zona de la banana, apliqué y difuminé con la sombra morada mate de Martora, ascendiéndola cuenca arriba.

ojos 03

 La sombra marrón oscura, la Mimesis de Nabla, la dejé para dar profundidad en el último tercio del párpado móvil.

ojos 04

A ras de pestañas superiores perfilé con un eyeliner fucsia sobre el que repasé con la 607 de Martora para lograr ese acabado, y a ras de las inferiores jugué con un lápiz verde y otro morado de Bourjois, que reforcé con las sombras a juego en cada caso: son los tonos Morning Lime y Purple Night.

ojos 05

En el lagrimal tenéis un toque de luz dado con el lápiz Blingo Starr de Catrice. En la waterline llevo un toque de beige con el famoso lápiz de Sephora en ese tono. Como siempre, apliqué máscara en mis pestañas y fijador con color en mis cejas.

En el resto del look predominan los rosas intensos.

Plano 03

El colorete es el precioso 02 de Lola Makeup. Como iluminador usé una Color Crush de Kiko, la 11. Y finalmente, el labial es también de Kiko: el tono 613 de la línea Velvet Matt.

plano 05 plano 06


Os dejo, como siempre, los productos usados para la totalidad del maquillaje:

bodegón


¿Vais a animaros con un maquillaje "greenery"?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario