domingo, 14 de mayo de 2017

El vídeo de los domingos: (Algunos de mis) REGALOS de cumpleaños

PortadaHace un par de semanas cumplí 39 años y desde aquí y sin más dilación quiero agradecer la abrumadora cantidad de cariño que me dedicasteis en las redes, de una u otra manera. Estaba emocionadísima y decidí, al día siguiente, enseñaros los primeros regalitos en un vídeo.
Como explico en él, faltan cositas que me han ido llegando luego por correo, pero aquí ya tenéis unas cuantas que seguro os van a gustar.
¡Vamos al lío!


1. El vídeo:

2. Los regalitos:

Regalos

Arriba os he dejado una nueva imagen de mis regalitos, pero la mayoría vais a irlos viendo incorporados a diferentes posts de maquillaje y moda.

Así da gusto ir de cabeza a la cuarentena, ¿verdad?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario