lunes, 10 de abril de 2017

Una falda lápiz, tres propuestas de moda y maquillaje (moda, outfits y maquillaje)

portadilla
No me cansaré de decirlo: una falda lápiz negra es todo un comodín en el armario de cualquier mujer. Es elegante y favorece a diferentes tipos de cuerpo: todo es dar con el género y el largo que mejor te va según tus formas. Es femenina y no hace falta ir con taconazo: con unas sencillas sabrinas da mucho juego también.

Un fin de semana la llevé conmigo a una escapada, os enseño las tres propuestas con las que la combiné. Mi falda es de H&M y me costó baratísima el verano pasado. Es de punto suave, muy cómoda porque se adapta pero queda sueltecita.
¡Vamos al lío!



1. Con jersey gris y toque de azul bebé.

Look jersey celeste 01 Look jersey celeste 02

Me gusta mucho mi jersey gris básico: es pegadito, suave y cómodo. Como es fino, es ideal para estos días. Para darle un toque alegre, le añadí un pañuelo en color azul bebé. Las sabrinas son de hace unos años, con estampado de serpiente. En maquillaje, lo combiné con sombras grises y un labial rosado que le diera alegría al rostro. Y unas argollas plata...de mi pequeña colección 😉

Maquillaje gris 01 Maquillaje gris 02

2. Jersey mostaza y pañuelo estampado.

Jersey mostaza 01 Jersey mostaza 02 Jersey mostaza 03

El pañuelo de pajaritos: me lo habéis visto varias veces porque me encanta y como tiene varios tonos (rojo, blanco, mostaza, azul marino) combina bien con muchas prendas. En este caso, recurrí a un jersey mostaza que es cortito y algo grueso y ya mismo me despido de él hasta la próxima temporada.
En los pies, otras sabrinas: de estampado felino en este caso. Y las argollas esta vez son doradas, que le van mejor. 
En maquillaje, un look neutro alegrado por un turquesa intenso a ras de pestañas inferiores y un coral rosado en los labios.

Jersey mostaza 04-Maquillaje

3. Todo al rojo:
Jersey rojo 01

Recurrir al rojo con este tipo de prendas es una apuesta segura: en este caso, combiné mi falda con un jersey rojo fino y ancho de Sfera y repetí con las sabrinas y las argollas. El pañuelo rojo y negro tiene también muchos años.

Jersey rojo 02

En el maquillaje, recurrí a un look clásico de degradado en marrones, delineado pin up y buen rojazo en los morros :)

Jersey rojo 03-Maquillaje Jersey rojo 04-Maquillaje Jersey rojo 05-Maquillaje

¿Usáis faldas tipo lápiz?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario