martes, 11 de abril de 2017

Sweet as candy: Maquillaje con Wet & Wild

PortadillaHace ya unos días que os enseñé mis últimas compras de Wet&Wild aprovechando un descuento espectacular del 70%.
En el look de hoy estreno un trío de sombras que se llama "Sweet as candy" y que es, como su propio nombre indica, muy dulce y suave. Aproveché para combinarlo con un labial de la marca, en este caso en color ojo intenso y brillante: el Stoplight Red.
¡Vamos al lío!



Seguro que si estáis familiarizadas con las paletas de esta marca sabéis que sus sombras tienen escrito en relieve el lugar del ojo donde se aconseja ponerlas. Personalmente, no suelo hacer ni caso a estas indicaciones porque algunas son dalinianas (como poner un amarillo en el arco de la ceja, en otra más colorida que tengo). Pero en este caso, al tratarse de una paleta bien suave, casi casi podemos seguir el orden que nos proponen. No obstante, yo he modificado alguna cosita:



Comencé aplicando la sombra rosada por todo el párpado móvil. Como veis, es un tono precioso con un toque de brillo que da un aire muy despierto a la mirada y combina con bastante facilidad con otros tonos y con prendas diversas.



En la cuenca utilicé el tono marrón tostado del trío, bien ascendido hacia arriba. Normalmente, me gustan tonos en acabado mate para este menester, pero me dejé llevar para usar todos los tonos de la paleta, y me gusta el resultado.



Finalmente, el tono más claro, un tono hueso muy brillante, no lo usé bajo la ceja como propone la paleta, porque en esa zona prefiero acabados mate salvo muy contadas excepciones: me gustó más para iluminar el lagrimal, como veis en las imágenes, aplicado con un pincel tipo boli.


Como veis, delineé a ras de pestañas superiores con mi eyeliner líquido de Liquid Ink Essence, y para ras de las inferiores preferí un tono marrón chocolate de un khol de Catrice. En la waterline llevo el tono melocotón suave de los Pastello de Neve Cosmetics en el tono Illusion.


Finalmente, apliqué máscara y rellené y fijé mis cejas.


Para el rubor, elegí el tono más tostado de mi paleta Dark de coloretes ELF: el cuatro y último, que como veis, combina genial con el labial Stoplight Red de Wet&Wild que ya antes os comentaba.


Os dejo abajo y como siempre, la selección de productos usados:




¿Os gusta este trío de Wet & Wild?
¿Y este tipo de looks?

¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario