viernes, 14 de abril de 2017

Haul de maquillaje W7 y Make Up Revolution: Sorteo ganado (y swatches)

Portada
Hace varias semanas mi compi, Noahh de The Crazy Dreamland me dio un alegrón: resulté ganadora de su sorteo de invierno, compuesto de una preciosa paleta de Make Up Revolution y varios productos de W7, una marca que he probado todo y que me daba mucha curiosidad.
Así que hoy os enseño con detenimiento todos los productos, que son super interesantes y pronto los iréis viendo en acción, en distintos looks. 
¡Vamos al lío!

1. Labiales Butter Kiss Lipstick:
Labiales Butter Kiss W7

Labiales Butter Kiss W7 SwatchPrimera sorpresa (positiva): tengo asociada las texturas/indicaciones “hidratantes” en los labiales con poca cobertura. Cuando encuentro un labial con el adjetivo “butter”, “glossy”…pienso que van a darme hidratación…a costa de sacrificar cobertura (y ojo, algunos son bonitos y apetecibles,pero si lo que buscas es eso). Pero estos aúnan hidratación, cobertura y tope de color.
Además, como veis, son tonos muy intensos, ambos rosa pero uno con un acabado más “rosa chicle” y otro más aframbuesado. Son confortables, tienen una duración aceptable y sobre todo y como comento, una cobertura óptima.
La marca tiene 6 tonos (yo ya he fichado un naranjita coral precioso) y su precio ronda los tres euros. Los tonos que yo tengo son el Very Berry y el Pretty in pink.


2. Mini esponjitas para corrector.

Esponjas pequeñas

Esponjas maquillaje pequeñasSí, sé que os he dicho mil veces que no soy de esponjitas y que no le acabo de coger la gracia a la famosa Beauty Blender y todas sus primas. Pero…¿no son monas?

W7 tiene un elenco de esponjitas de tamaño “normal” (para rostro) en diferentes tonos, y también este par de pequeñitas esponjas para zonas pequeñas, como por ejemplo, el área donde aplicamos el corrector. Su precio es de aproximadamente unos tres euros.




3. Colorete Honey Queen
Colorete Honey QueenLos rubores de esta marca tienen fama por parecerse (sobre todo en presentación) a los famosos coloretes de Benefit. El tono que veis es un bonito rubor anaranjado que en mi piel morena no se aprecia apenas…pero no es un tema de pigmentación: con los tonos de Benefit me pasa lo mismo (me compré el sugarbomb en su momento y vaya “ouch” cosmético que me llevé). Una pena, porque el acabado es muy lindo, pero para una piel clarita.

Colorete Honey Queen Zoom Colorete Honey Queen swatch


4. Polvos Banana Dreams:
Banana Dreams

¡Se han convertido casi en un producto viral! Me daban mucha curiosidad pero como tengo otros de Ben Nye (no los famosos Banana, sino los Buff) me daban algo de pereza. Claro que, al verlos dentro del pack del sorteo me dio un alegrón porque así los iba a poder probar sin cargo de conciencia.
Os voy a preparar una comparativa en calidad con los que tengo de Ben Nye…a ver si los 18’95 de éstos frente a los solo 3 euros de W7…se pueden justificar o no.

5. Paleta Flawless Matte de Make Up Revolution.
Paleta Mates Make up revolution
La paleta, servidora y hasta la lámpara de la terracita donde echo fotos ;)

Ya sabéis lo mucho que me gustan las paletas de esta marca, pero con la que veis os dejaré sólo la miel en los labios: se merece reseña completa, que veremos mañana mismo por estos lares.

¿Verdad que están genial los regalos?
Desde aquí, dar las gracias de nuevo a Noahh y animaros a que la conozcáis si no lo hacíais porque tiene un rincón ameno e interesante.


¡¡BESOS!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario