lunes, 17 de abril de 2017

Colección de maquillaje OASIA, de Ten Image: Tendencias exóticas para esta primavera

Colección completaEl buen tiempo y todos tenemos ganas de colorido alegre…¿y si además aprovechamos para soñar? ¿Y si pensamos en escapar a sitios exóticos y lo reflejamos en nuestro maquillaje? Oasia, la colección de primavera/verano de Ten Image se centra en un oasis en mitad del desierto y la conjunción de los tonos arena, solares,intensos…alegres. Tonos que además se acompañan de formatos prácticos, innovadores y funcionales.
¿Te quedas a conocerla mejor?
Pues, ¡vamos al lío!
1. Ojos intensos: Eternity Shadow duo


Jumbo doble

Oasia apuesta por una mirada bien enmarcada y a todo color. Además de una máscara (Drastik eyelashes) y un eyeliner (Slim liquid eyeliner), en su colección destacan dos jumbos dobles como el que estáis viendo.
La intensidad de los tonos del que os enseño…habla por sí sola. Pero no os asustéis, mañana os los enseño en acción y quedan preciosos si jugamos con las sombras como acompañamiento estratégico. El tono es el Lime&Lemon y además de cremosa, va a hacer las delicias de las que tengáis párpados grasos porque tiene muy buena fijación. Estos jumbos tienen un pvp de poco más de 13 euros.

swatch del jumbo doble

2. Piel perfecta: Silk Sensation Primer.
Prebase en crema

Para mi, producto estrella de la colección, y miren que no soy muy de primers. Qué alegría que las marcas innoven en composición y podamos ya dejar de asociar prebase a “siliconas”. Este producto no las tiene (parabenos tampoco) y deja la piel lisa, atenúa imperfecciones, pequeñas arruguitas…se puede usar también en el contorno y, en ese sentido, me ha venido genial para cuando tengo eventos por la noche, porque minimiza el cansancio que a veces trasluce mi rostro. Su pvp no llega a los 14 euros…e insisto, es MUY RECOMENDABLE.

Textura de la prebase


3. Labios rosados: Velvet Lipstick matte
Labial mate

Ya os hablé de ellos en la colección que la marca lanzó en navidad, la Vanity Avenue, pero ahora en Oasia han apostado por tonos rosados muy favorecedores. El que os enseño es de esos colores perfectos para diario porque suben un poco el tono natural del labio sin estridencias y combinando con cualquier tipo de prenda. El tono es el Dune Pink y cuesta poco más de 16 euros.

swatch del labial

4. Uñas intensas: Lacas Jewel
Esmalte de uñas

Me gusta mucho este formato de esmalte de la marca porque tiene mucho brillo, cubre genial y viene en un formato pequeñito (8ml.) que te hace más fácil ir gastándolo y que no se estropee. En este caso, para acompañar la colección Oasia, Ten Image ha seleccionado dos tonos muy alegres, un intenso azul eléctrico y el preciosos Fuchsia Paris que ya me habéis visto en alguna manicura de IG. Su pvp no llega a 4’50 euros.

¿Qué me decís de la colección? ¿Os atrevéis con amarillos y limas? Mañana os enseñaré un look ponible con estos tonos 
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario