viernes, 7 de abril de 2017

Amarillo y frambuesa: Maquillaje, manicura y outfit

PortadillaEsta primavera le estoy dando fuerte al amarillo: se lleva muchísimo, es un tono que me da seguridad y me gusta y por si fuera poco, tengo varias incorporaciones tanto en mi armario como en mi neceser en las que abunda este color.
Hoy os voy a enseñar un look con amarillo suave en los ojos y labios intensos combinado con manicura y propuesta de moda; dentro de unos días, cambiaré el hincapié y veremos un look más intenso en la mirada...pero de eso ya os hablaré más adelante.
¡Vamos al lío!
1. El maquillaje.

Primer plano ojos cerrados


Esa noche iba a conjuntar mi jersey amarillo con una preciosa falda que os mostraré al final del post, así que tenía claro que un oro frío, un champán o un amarillo suave podrían combinar perfectamente. Dado que os enseñé hace poco el sexteto "Poster Child" de Wet&Wild que tiene este tono, entre otros, decidí tirar de ella para protagonizar el look de ojos.

zoom ojos cerrados

Como en general, el look de ropa sería algo "lady" tampoco me pegaba un amarillo "pichichi" así que utilicé una sombra en crema en un tono champán frío para matizar la sombra. Es la Color Crush de Kiko, en el tono 09.


Sobre ella, apliqué la citada sombra amarilla del sexteto de Wet&Wild. El resto de sombras que veremos en acción pertenece a un quad de neutros de AVON  de la línea Wide Awake que os reseñé hace tiempo y me encanta porque es super apañado para viajes y para equilibrar sombras vistosas.


Para dar profundidad a la cuenca apliqué un tono marrón claro (número dos en el cuarteto que os comento) en todo el pliegue. En la zona más externa y difuminado, sí apliqué un tono más oscuro para rasgar el ojo, un tono con más matiz chocolate (tono tres).

Zoom ojos abiertos

Finalmente, con el tono más oscuro marqué un delineado algo esfumado en su extremo a ras de pestañas superiores: bajo él había marcado previamente con el Khol&Contour 03 de Catrice.
La misma técnica la tenéis a ras de pestañas inferiores.


Finalemnte, marqué bajo la ceja con la sombra más clara del quad (01), rellené y fijé mis cejas y apliqué máscara de pestañas, en este caso mi apreciada Miss Manga de L'oreal.

El resto del look va en tonos rosa frambuesa: marqué las mejillas con el intenso Flamingo de Sleek bien difuminado y utilicé un iluminador rosado de mi paleta Pro Blush de Freedom en pómulos y arco de cupido. 



En los labios llevo el precioso Fluid Velvet Matt de Deborah en el tono 05.

Os dejo todos los productos utilizados en la imagen inferior:

bodegón maquillaje



2. Manicura:
manicura

Es una manicura semipermanente que hice con Pink Gellac y la verdad es que me encantó lucirla muchos días porque me gustó el resultado y me encanta el brillo que tienen estos esmaltes. En las uñas corazón y anular apliqué el 213 Juicy Yellow y en las otras, el tono 209, Sugar White.


 

Para decorar la manicura, como veis, usé una perla blanca sobre las uñas esmaltadas de amarillo y otra amarilla sobre las uñas esmaltadas de blanco.

3. Propuesta de moda.

moda, outfit, falda de rayas 
Hace mucho tiempo que tenía ganas de una falda midi pero no me decidía por el estampado. Hace unas semanas, vi esta en Zaful y me lancé a por ella: Creo que con una blusa blanca puede quedar grandiosa, pero también con tops en tonos vivos como el amarillo que veis o un rojo, por ejemplo.
Es una talla única y me queda algo justa de cintura (la mía mide 73 cm.). Os dejo abajo el enlace:

 

La combiné con mi bolso de mano de Ropa&Co y mis sabrinas con hebilla de Graceland.

¿Os gusta usar amarillo en primavera?
Espero que os haya gustado.
¡¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario