lunes, 6 de marzo de 2017

¿Preparada para la primavera? Vitaminas y complementos que te pueden ser útiles

Ya mismo estamos en plena primavera y con ella, llegan trastornos como la astenia, las alergias y otras pequeñas indisposiciones que...pueden ser muy molestas.
Sabéis que me gusta mucho reforzar mis cuidados saludables y cosméticos con algún complemento de nutricosmética o alguna ayuda extra: alimentarme equilibrado y hacer ejercicio son básicos para mi, pero además, mi organismo agradece estos pequeños "empujoncitos".
Hoy os quiero hablar de varios productos de Trepat Diet que pueden ayudarnos con el cambio estacional.
¡Vamos al lío!
Para el post de hoy voy a recuperar mis tradicionales "esquemitas": creo que es la mejor manera de daros la información de un vistazo, con las características de cada producto, aunque luego en alguno de ellos puntualice.

1. Para mí: Vitamina C
Ya sabéis que la vitamina C la notamos enseguida en los productos de cosmética. Siempre digo que me parece que es uno de los activos que más rápido se nota en la piel, que en ese sentido, es muy agradecido. Como sabéis, a menudo a productos con esta vitamina en mis cuidados atópicos, así que he pensado que reforzarlo con este compuesto puede ser estupendo y ofrecerme aún mejores resultados a nivel cosmético.


Pero más allá de este tema, la Vitamina C también es buena para nuestro bienestar global: aumenta nuestras defensas, es antioxidante también no sólo para nuestra piel sino para todas las células de nuestros órganos y resulta un antihistamínico natural. ¡No se puede pedir más!
En mi vida diaria, y más allá de las tradicionales naranjas y mandarinas que también consumo, tengo incorporadas a mi alimentación muchas verduras altas en este componente como el brocoli o los pimientos verdes pero me ha gustado mucho la idea de enriquecer este activo gracias a las cápsulas que os muestro, que contienen una concentración de ella que difícilmente vamos a ingerir a diario. Lo tomo con mi infusión de la mañana y no sabe a nada, resulta muy fácil de tomar, en este sentido.



2. Para Manolo: Multicomplex

Por épocas, Manolo suele tomar algún multivitamínico cuando se siente algo bajo así que Multicomplex es un compuesto ideal para él porque le aporta justo lo que suele buscar. Anteriormente ha tomado otras marcas con nombres y presentación similares pero hemos visto que esta es mucho más asequible y tiene las mismas propiedades así que de ahora en adelante apostaremos por ella. Os dejo el cuadro para que tengáis toda la información:



3. Otros complementos:
Os voy a mostrar y dar la información de otros complementos que pueden venirnos bien:

3.1. Energy Complex:

Recomendado, como veréis para casos de cansancio físico o mental en los que se necesita un extra. Personalmente, no suelo acusar cansancio así que no me tienta usarlo. Quizá, cuando acabe el munticomplex, Manolo se anime con él.


3.2. Goup pocket Drink:
Es un compuesto para deportistas con indicaciones que me tientan mucho, porque ya sabéis que practico bastante deporte. Igualmente, quizá cuando termine la vitamina C me anime pero ahora mismo he preferido tomarla sola para poder valorar sus efectos sin que medie interacción alguna.

Os recuerdo que estos productos se pueden comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.
 
¿Y tú? ¿Notas la astenia primaveral?
¿Necesitas completar con algún extra?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario