lunes, 13 de marzo de 2017

Paleta Caramel Melange de Zoeva

Paleta de Zoeva
Y sabéis que hace unas semanas decidí homenajearme con algunos detallitos por el cumpleblog del lapinturera. Hace mucho, muchísimo, que tenía ganas de probar alguna de las paletas de Zoeva, así que pensé que era el momento.

Tras mucho darle vueltas, me decanté por la Caramel Melange, que hoy os reseño.
¡Vamos al lío!

1. Las paletas de Zoeva.

Como todas sabéis, hace unos años Zoeva va sacando estas paletas de diez sombras y un precio que suele rondar los 22 euros. Tiene diferentes ediciones, que os enseño brevemente:
  • Blanc Fusion, Caramel Melange y Cocoa Blend:

Son tres paletas en las que predominan los tonos neutros, y con orden ascendente de manera que la primera contiene tonos más claros, la central, más cálidos y finalmente, la Cocoa, más oscuros.


  • En taupe, Matte Pallete y Naturally Yours
De nuevo tonos más bien neutros, predominando topos y rosados en la primera, mate en la segunda y finalmente, la "Naturally" sería la paleta de neutros básica, tipo Naked o Au naturelle.

  • Love is a story, Mixed metals, Retro future:
Comenzamos a ver más color: tonos azulados con aire romántico, acabados metálicos y tonos casi flúor, respectivamente.





En la web de Zoeva o en Maquillalia podéis ver algunas más como la Rodeo Belle, donde vuelven a predominar tonos rosados o la Warm Spectrum, más completa - y más cara-. También suelen tener sets de varias.

Como os decía en la entradilla, no me resultó nada fácil elegir, pero dado que se acercaban días más cálidos me parecido que los tonos cálidos de la Caramel Melange podrían darme juego, y me decanté por esa.

2. Caramel Melange: Datos
Tonos de cerca

La Caramel (y las otras paletas) no son una paleta pequeña tipo Sleek. Es una señora paleta de dimensiones  18, 8 x 8, 8 x 1, 0 cm que contiene 10 pans de 2,6 cm. cada uno.

Viene presentada en cartón con un grabado en tonos marrón camel y oro y no tiene espejo ni brochas. Algo parco, sí, pero realmente...¿quién usa el espejo y las brochas de las paletas? 🙊🙊🙊

La marca nos cuenta que la formulación de sus sombras está enriquecida con vitamina E y es 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes, y ftalatos.


En cuanto a las sombras, sus diez tonos tienen diferentes acabados que oscilan entre mate, irisado, metálidco y con glitter, como vamos a ver ahora mismo.

Tonos y nombres

3. Caramel Melange: Swatches.
A nivel de pigmentación, cómo se trabajan y duración, la Caramel Melange ha cubierto todas las expectativas con muy buena nota. Os dejo los swatches para que lo comprobéis...

Swatches primera fila
Wax paper - Universal Delight - Aftertaste - 182ºC - Liquid Center

Swatches segunda fila
Alchemy - Soft start - Finish sensual - Almost burnt - Edible gem.

Como siempre, en estos días vamos a ver varios looks con ella.

Tras esta primera experiencia tan positiva, estoy segura de que volveré a picar con alguna otra. Tengo en mira alguna con más colorido.
¿Cuál me recomiendas tú?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario