viernes, 3 de marzo de 2017

Natural Bella: Alta cosmética natural para mi rutina de día y noche

Hace 6 semanas, el equipo de Natural Bella se puso en contacto conmigo para ofrecerme a probar sus productos: una crema de día, un serum y una crema de noche que ofrecen cuidados completos en una rutina sencilla y fácil de cumplir.

Es cosmética natural y española, así que yo encantada.
Y encantada he quedado con los productos así que hoy os cuento todo sobre ellos.
¡Vamos al lío!
1. Natural Bella, la marca.
Como siempre, vamos a conocer mejor esta marca creada por Susanna y Marco Di Mateo, expertos en cosmética, investigación y técnicas de laboratorio. Los principios que definen la marca son:

  • Cosmética con ingredientes de calidad, ecológicos y con su propio sello de calidad. Los productos de Natural Bella tienen los sellos de calidad suizo Bio Inspecta y de la asociación Bio Vida Sana.
  • Activos numerosos y en gran cantidad.
  • Principios innovadores como la Amella Oleracea, la flor tropical con efecto parecido al botox, de forma natural.
  • Concepto "km 0": producción 100% española, todos los ingredientes posibles nacionales para favorecer el trabajo de los agricultores, la frescura de los productos y disminuir las emisiones de CO2 en la atmósfera.

¿Verdad que está genial? A mi me ha gustado mucho el planteamiento de esta marca.
Los productos de Natural Bella, además, tienen precios competitivos, como vamos a ir viendo en cada uno de ellos. Se venden directamente en la web de la marca.

2. Serum bifásico Acqua:


Por seguir un poco el orden en que yo los uso en mi rutina, comencemos por ver este serum que tiene una textura muy ligera y como veis, es bifásico (compuesto por una parte más acuosa y otra oleosa). Su formato es muy cómodo de usar, con un plump que nos facilita tomar la cantidad adecuada (yo uso un par de pulsaciones para todo el rostro, en mi rutina de día). Antes de usarlo, agito bien el frasco.
El producto es ligero, no tiene apenas olor y se absorbe con rapidez. Sus activos son súper interesantes: Aguacate, manzanilla, ácido hialurónico, Vitamina E y la flor de la que antes os hablaba "efecto botox": la acmella. NO contiene siliconas, parabenos, petrolatos, derivados transgénicos, colorantes ni perfumes.
Las indicaciones nos señalan un efecto lifting: yo no tengo muchas arrugas ni flaccidez en el rostro aún, pero sí noto que deja la piel muy bonita, luminosa y elástica.
Su precio es de 23'00 euros actualmente y trae la cantidad de 30 ml.


3. Piel de rosa, crema de día


Pasando a la crema de día, nos encontramos con un formato tipo frasco clásico con 50 ml. de producto y una textura suave, no demasiado densa pero tampoco llega a ser gel. Se absorbe con mucha facilidad porque pese a sus activos no resulta nada pesada. También se cumple que funciona genial antes del maquillaje porque no aporta grasa.
Su indicaciones hacen referencia a su capacidad de hidratación y anti-oxidante gracias a activos como la rosa damascena ecológica, argán, karité, aguacate, caléndula, aceite de oliva y vitamina E. No lleva tampoco nada de siliconas, parabenos, petrolatos, derivados transgénicos, colorantes ni perfumes.
Su precio actual es de 21 euros.


4. Piel de miel, crema de noche.


Lo primero que te llama la atención de esta crema es su formato y textura: en un tarro, con carácter sólido. Es fácil, no obstante, tomar una cantidad que enseguida se deshace al contacto con el calor de los dedos. A mi me gusta trabajarla previamente y luego aplicarla.
Entiendo que hay gente reacia a este tipo de texturas tan untuosas, pero yo os animaría a probar con pocas cantidades, máxime si es en la rutina de noche y sobre todo si, como yo, ya casi rozáis los cuarenta o más: muchas veces por tener piel mixta o grasa rechazamos estos tratamientos y nos estamos perdiendo un extra fantástico que, además, al usarlo de noche, no deja trazas al día siguiente. A mi no me ha proporcionado nada de brillos, ni mucho menos impurezas.
Entre los activos de este tratamiento, destacan el karité, el AOVE, cera, miel, propóleo y jalea real, lavanda y acmella.
Una vez más, no contiene siliconas, parabenos, petrolatos, derivados transgénicos, colorantes ni perfumes.
El formato contiene 50 ml. que cunden bastante dada su textura sólida y su precio es de 19'50.

Finalmente, comentaros que en la web tienen también estos tres productos en un pack al precio de 59'00 euros.

¿Conocías Natural Bella?
¿Verdad que es interesante?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario