miércoles, 8 de marzo de 2017

Maquillaje con las paletas Freedom

Os lo comentaba hace unos días: las paletas Freedom me han gustado...con sus precisiones. Eso no quiere decir que no les piense sacar un partidazo, porque lo completa que es la de iluminadores me encanta y  la de sombras tiene tonos que no pueden ser más bonitos de cara a la primavera. Hoy os traigo un look con ambas y el precioso Heartbreaker de Rimmel que es tan bonito que quita el sentío.

¡Vamos al lío!


 

Para hacer este maquillaje, y dado que tenía muchas ganas de estrenar el labial de Rimmel, elegí una combinación de tonos rosa y morado para los ojos, equilibrados a su vez con una sombrita neutra para poder jugar también con los tonos de mi vestimenta sin desentonar demasiado.



En primer lugar, apliqué en el párpado móvil la sombra Circle de Nabla, que es un tono topo con subtono muy rosado que me iba a servir para igualar el párpado y jugar con los tonos posteriores sin dar demasiado contraste. Sobre ella y en la zona de la cuenca, apliqué y difuminé la sombra rosa flúor mate. Aquí es donde se ve bastante bien que se pierde al difuminar, por lo que en posteriores maquillajes, las aplicaré a toquecitos y usaré otras para transiciones y difuminados.

Sobre mis pestañas superiores,perfilé con un lápiz morado de bourjois y repasé con la sombra morada oscura de la paleta: ahí sí se percibe perfectamente el juego de color y cómo realza, intensifica y da un bonito acabado metalizado al delineado a lápiz.


Repetí el proceso a ras de pestañas inferiores y apliqué máscara. Además, en el lagrimal tenéis un toque del iluminador nácar (el primero de la izquierda) de la paleta Pro Blush. Se percibe muy bien y queda muy bonito.

Igualmente, en el arco de cupido y los pómulos utilicé la paleta Pro Blush para iluminar, en este caso con el iluminador rosado marmoleado de la fila de la derecha (el tercero).


En los labios llevo el citado Heartbeaker de Rimmel London y en las mejillas, un colorete de Palladio

 

Sobre la base y el corrector habéis tenido reseña en el blog, y vídeo en el canal de Youtube. Son la Nude Wear de Physician's Formula y el Superstay 24h de Maybelline, respectivamente. Podéis verlos en el bodegón:


¿Os ha gustado la propuesta?
¡Espero que sí!
....declaro MUY INAUGURADA la primavera en los looks del blog, jajaja!
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario