sábado, 18 de marzo de 2017

Look primaveral sencillo y resultón: Oro rosa.

maquillaje fácil primavera oro rosa
Empiezo con el primer look de la tanda primaveral: una propuesta que combina un rosa suave, tostado, en los ojos con un tono más intenso en los labios. 

Es un look que me gusta para combinar prácticamente con cualquier tipo de prenda, que da un aire juvenil a las facciones y resulta muy favorecedor.
¿Os cuento cómo lo hice?¡Vamos al lío!


 

¿sabéis ese tono, mezcla de rosa y dorado que ha estado muy de moda últimamente? Se llama "Oro rosa" y lo hemos visto desde carcasas de móviles...hasta en el pelo. Ese tono es el que intenté recrear en el look de hoy mezclando una sombra en crema con otra en polvo.

Ojos cerrados maquillaje oro rosa

Para comenzar, apliqué la sombra en crema de Bourjois "Merveille D'argent", de las Colour Edition. Y sí, es plata...pero una tonalidad muy clara que nos va a aportar el acabado frío que pretendo para dar un toque rosado a la sombra que usaré después. Lo apliqué por todo el párpado móvil.

maquillaje ojos

Sobre ella, apliqué la sombra Light Plum de Coastal que, como su nombre indica, es un ciruela muy sutil, un rosado que adquiere matices oro gracias a la sombra que colocamos por debajo. Creo que en las fotos se percibe bastante bien el juego de color al que me refiero. Con mi paleta de neutros mate, oscurecí la "uve" externa para dar profundidad, en un tono café medio e iluminé el lagrimal con el Strobe Highligther de Make Up Revolution en el tono Moon Glow Lights en el lagrimal.

ojos abiertos maquillaje oro rosa

Para dar un toque primaveral, elegí un lápiz verde automático de los 24Ore de Deborah para aplicar a ras de pestañas inferiores. Es discreto, pero diferente de lo típico.


Como veis, a ras de pestañas superiores apliqué eyeliner líquido. También fijé y rellené mis cejas como de costumbre y apliqué máscara de pestañas, en esta ocasión la Radical Curl de Ten Image, que queda preciosa.


Para el resto del look seguí apostando por los rosas, pero en una gama más alegre para dar más vida al planteamiento. En pómulos y arco de cupido, llevo de nuevo el Strobe Highligther de Make Up Revolution en el tono Moon Glow Lights.

 

En las mejillas llevo el precioso rosa frío de Lola Make up en tono 02. En los labios llevo un perfilador de Essence, en el tono Honey Berry (15) y el alegre labial de los Nyx Butter, Beach BBQ.


primer plano maquillaje fácil rosa


Y eso es todo. Os dejo, como siempre, bodegón de los productos utilizados:


bodegón maquillaje rosa fácil

¿Y vosotras, habéis sucumbido a la fiebre del "oro rosa"?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario