jueves, 16 de marzo de 2017

La malva flor: Jabones artesanales...y mucho más

paquete jabones naturales
Hace unas semanas, contactaron conmigo para darme a conocer La Malva Flor, una jabonería natural artesana con sede en Madrid que además tiene tienda online. Esta web ofrece jabones naturales y, como digo en el título… mucho más: aceites, exfoliantes, champús, bálsamos labiales e incluso productos para bebés.
  • Es cosmética natural
  • Es española
  • Y fabrica productos de calidad, bien presentados y con aromas y texturas que enamoran.
¡Hay que conocerlos! Así que, ¡vamos al lío!


1. La Malva Flor: Jabonería natural artesana.
Realmente en la entradilla os he hecho ya una breve presentación de esta marca, pero vamos profundizar levemente en ella.
Como os decía más arriba, encontramos una variedad de jabones artesanos fantástica. Os destaco algunos que me han llamado la atención:
Elegir es lo difícil 😆😆😆

Pero además, también tenemos otro tipo de productos. Algo que me ha gustado mucho, para regalo, autorregalo  y como forma de conocer la marca, son sus cofres.



2. Cofre personalizado: Vamos a verlo en profundidad.
cosmética natural

Un detalle que me ha encantado del pack es que el comprador elije personalmente los jabones, aceites y exfoliantes que quiere incluir en el set; es decir, tú decides qué variedad de jabón y otros productos deseas, por lo que el set es totalmente personalizado, ya sea para ti o para regalar.

jabones artesanosComo veis, dentro del mío encontramos un jabón en tamaño normal y un pack – delicioso – de pequeños jabones para probar. Este detalle también me ha gustado porque, dado lo mucho que cunde una pastilla grande en este formato, el detalle de poder catar algunas más pequeñas me parece super interesante.
A la derecha veis los aromas y activos que elegí yo:
  • Germen de trigo
  • Leche de cabra y miel
  • Aloe vera
  • Cacao y café.
Además, de tamaño normal (100 gr.) elegí el de crema de coco y canela...que ya os podéis imaginar que huele de vicio y deja la piel super suave e hidratada.

jabón artesano natural

Otro producto que destaco, por su aroma y textura, es el exfoliante corporal de azúcar moreno y café, aunque entiendo que aquí está presente mi subjetividad: me encantan los exfoliantes corporales basados en sal o azúcar y amo el aroma a café…este huele a café negro y dulce, y me resulta super relajante y muy agradable.

exfoliante natural

El bálsamo de labios es un stick con composición natural a la manteca de cacao y al karité, como los que necesito utilizar yo, muy práctico para el bolso o cualquier neceser.
Igualmente, el aceite también me ha parecido interesante por su formato: son 30 ml. que te permiten probar si se adapta a tus gustos y necesidades. En mi caso elegí el aceite de centella asiática por sus propiedades anticelulíticas y lo estoy usando tras la ducha, aplicado con un masaje con mi Celublue.

stick labial natural cacao aceite natural centella asiática

¿Conocíais La Malva Flor? Pues no la perdáis de vista porque para daros un capricho o mimar a un ser querido, es sencillamente ideal.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario