jueves, 9 de marzo de 2017

Autorregalos de maquillaje por el Cumpleblog: Nyx, Zoeva, Nabla... (haul)

Como soy una señora muy buena (y con un estupendo autoconcepto, como veis) decidí recompensarme por el cumpleblog: es cierto que es un hobby y que me sirve para desconectar y relajarme, pero también que lleva muchas horas de trabajo detrás y eso, lo sabéis todas las que tenéis uno. ¿A que sí?
Así que, como 7 años de blog no los cumple una todos los días, decidí darme un homenaje con algunas cositas a las que tenía echado el ojo hacía mucho ya.
¿Queréis verlas? ¡Pues vamos al lío!


1. Paleta Caramel Melange, de Zoeva:

Paleta de zoeva

La joya de la corona: llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con alguna paleta de esta marca y, finalmente, me decidí por esta, de tonos tan cálidos.
Como podréis imaginar, se merece una reseña en profundidad con todos sus swatches, así que muy pronto tendrá su respectivo post por aquí.
Su precio fue de 22 euros.

2. Sombra en crema Pétite Melodie, de Nabla
sombra en crema de Nabla

swatch sombra en crema NablaOtro antojo "desde tiempos inmemoriables" son las sombras en crema de Nabla: las de polvo son mis favoritas de los últimos tiempos y, como veis en los looks, las utilizo muy a menudo. Tenía mucha curiosidad por el formato crema, a ver qué tal en esta marca. 

No tenía muy claro qué color escoger porque hay varios que me tientan una barbaridad, pero fue ver este malva tan vistoso y...ahora que se acerca la primavera... Nada, a la cesta.

Es cremosa y pigmentada, pronto os la enseñaré en un look que es como mejor se perciben este tipo de productos.

Su precio fue de 11'50.


3. Labial fijo Liquid Suede de Nyx, tono Life's a beach
Liquid Suede

Gracias a unos regalos de mi amiga Iris pude probar esta línea de Nyx, que desconocía. Lo sentí cubriente y confortable, así que me animé con otro (ambos están en la lista de labiales para abusar la próxima primavera).
Swatch de nyxEste en concreto como veis es un coral intenso y rosado, en la línea del Costa Chic. De todas formas, a mi no me queda tan intenso como se ve en el swatch, debido a mi tono de piel. Imagino que en pieles claras debe ser bastante más llamativo. A mi me resulta confortable - todo lo confortable que puede ser un labial fijo, ojo - y me cubre bien los labios.
Su precio fue de 7'90.



4. EFÍMERO Iluminador Make Up Revolution Strobe Moon Glow Lights
maquillaje iluminador

make up revolution maquillajeOs preguntaréis a qué viene el adjetivado en el título de este apartado. Tiene una explicación sencilla pero dolorosa: a los pocos días de estrenarlo, este iluminador se me cayó al suelo...y se me hizo pedazos. 😓😓😓Era muy bonito, con subtono rosado. Los iluminadores de esta marca tienen una calidad/precio excelente.
Su precio fue de 3'99.

...y hasta aquí dieron los autorregalos, que no está nada mal.
En estos días os iré enseñado diferentes looks con ellos.
¿Os han gustado las cositas?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario