miércoles, 15 de febrero de 2017

Teatox: Mi experiencia


A la vuelta de navidad me ofrecieron probar Teatox: unas infusiones para desintoxicar nuestro cuerpo, con propiedades diuréticas que ayudan a mantener la línea y de carácter y composición totalmente natural.
Sabéis que soy muy crítica y muy clara con la industria publicitaria en alimentación: por tomar infusiones…no vas a adelgazar.
Pero también, que soy muy partidaria de las infusiones y otros hábitos saludable siempre que sean VERDADERAMENTE SALUDABLES para mantenerme bien, junto con alimentación equilibrada y bastante ejercicio físico.

Así que pensé que probar Teatox – tras los excesos navideños que, acompañados de actividad física, pero los hubo -  me ayudaría a sentirme mejor y volver a la normalidad.
1. Teatox: en qué consiste.
No sé si conocéis la marca Drink6. Yo la conocía de leer algunas reseñas sobre sus zumos depurativos pero desconocía otros programas como el que os reseño hoy.


Teatox es un programa depurativo que se puede hacer durante 14 o 28 días (tú eliges) y es muy sencillo de llevar a cabo. Se compone de dos infusiones, una para tomar a la mañana y otra para beber por la noche. Estas infusiones son totalmente naturales en su composición pero sus ingredientes están seleccionados y combinados estratégicamente para ayudarnos a eliminar toxinas:

Infusión de día

  • DRINK6 DÍA está hecho a base de Té Oolong, hibisco, manzana, bayas de saúco, cáscara de rosa mosqueta, cardo mariano, ortiga, trébol rojo, pétalos de rosa, piña y fresa. Esta mezcla ayuda a eliminar toxinas, promueve el proceso de metabolización de las grasas, combate la retención de líquidos, ayuda a controlar el hambre y el apetito y da más energía. En el programa de 14 días que es el que he hecho yo, hay que tomar una infusión Drink6 día cada mañana.
  • DRINK 6 NOCHE con Roiboos y hojas de senna, además de vainilla y cacao. Y está diseñado para relajarnos, conciliar mejor el sueño y eliminar toxinas durante la noche.



Como os decía, el plan está disponible para 14 días (29€) o para 28 (49€) y se adquiere en la propia web de Drink6 que os aconsejo bichear porque tienen otros productos muy interesantes como Té Matcha (del que también soy una gran aficionada gracias a estos mundos) o cosmética (exfoliante, anticelulítico…). 

2. Resultados: mi experiencia.
Ahora os cuento mi experiencia con estas infusiones. Ya sabéis que no tengo sobrepeso – porque me cuido el tema de alimentación razonablemente y soy bastante activa a nivel de ejercicio – pero como os decía en la entradilla, a la vuelta de navidad venía con un kilo de más, pero sobre todo, bastante hinchazón y retención de los días “de farra y alegría” 😺😺😺
Teatox de noche
Comencé a tomar las infusiones el día 09 de Enero, día de vuelta a la normalidad, al trabajo y a la rutina. Por tanto, estuve haciendo el programa hasta el 24, inclusive.
Como nos dice la marca, tomaba una infusión de piña y fresa todas las mañanas y una de cacao y vainilla noche sí, noche no. Lo primero que llama la atención de estas infusiones, como digo en mi vídeo de favoritos de Enero 2017 es lo RICAS que están de SABOR. Yo tomo muchísimas infusiones y me gustan, prácticamente de todo tipo, pero me sorprendió cómo saben estas y creo que, si eres una persona de las que les cuesta tomar infusiones o líquido es una manera para iniciarte muy buena porque es fácil que te gusten.
Otro aspecto que he notado es su carácter diurético porque, claro, como siempre que aumentas la ingesta de líquidos, se nota en que vas más a orinar, pero también en que hay menos retención: mi estómago, tripa y caderas, que es donde yo suelo retener, estaban ya más planos unos días después de comenzar con el tratamiento.


He perdido el kilo…y algo más. Esto no quiere decir que lo haya hecho por tomar el tratamiento, ¡ojo! Lo he hecho por retomar la alimentación equilibrada, seguir haciendo deporte (en navidad no paré) y eso sí, la ayuda extra de este programa, estoy convencida.

Así que si necesitas ese empujoncito (además, sirve de motivación y aliciente), este plan detox me parece una buena manera de animarte.
¿Sueles tomar infusiones?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario