miércoles, 8 de febrero de 2017

SORTEO y haul con MATERIAL ESCOLAR

Hace unos meses hice una colaboración con MATERIAL ESCOLAR, una papelería online que es completísima y tiene productos muy variados. Tanto es así, que yo aprovecho siempre para pedirme diferentes tipos de fondos para mis fotografías y así, mejoro las imágenes del blog.
Igualmente, tienen también organizadores chulísimos que pueden servirnos para nuestro maquillaje. 
Y por supuesto, una cantidad ingente de rotuladores, cuadernos, carpetas, pinturas, caballetes, material de oficina...sigo y me quedo corto.
Hoy os enseño mis últimas adquisiciones, pero además traigo un SORTEO, así que...
¡Pasen, y lean!


1. Material Escolar: Mis adquisiciones.
Como os decía en la entradilla, me gusta mucho la variedad de papel, papel con texturas, goma eva y fieltro que tienen porque yo los uso como fondo de fotografía.
Os voy a ir enseñando los últimos que pedí, y os dejo abajo cada enlace por si os interesa.

1.1. Cartones ondulados:
Me gusta experimentar, para las fotos, con texturas. Los folios de colores quedan bien, pero un papel o tela con cierta textura puede dar un toque muy especial e interesante a la imagen. He pedido los cartones que veis más abajo, en diferentes tonos (celeste, fucsia, pistacho y violeta):



1.2. Cuaderno de fieltro:


También el fieltro sirve como fondo y puede darnos mucho juego. Este cuaderno me pareció interesante porque incluye diferentes tonos también:


1.3. Gomaeva con purpurina. 


Seguro que os suenan los fondos con purpurina en algunas de mis fotos. Me gustan mucho porque dan un aire festivo o glamouroso a los productos que os enseño. Son piezas grandes de gomaeva que, además, como tienen un tamaño generoso (50x70 cm.), vienen genial para objetos más grandes o conjuntos generosos de productos. En esta ocasión he pedido colores que no tenía (rojo, oro, verde y celeste):


1.4. Pliegos sueltos de fieltro.


Elegí también algunos otros pliegos de fieltro en diferentes colores y tamaño grande (50x70). Los tonos son blanco, color carne y negro: básicos para cualquier momento y no interfieren en maquillaje o swatches.



1.5. Organizador de sobremesa.




Además, como os explicaba también, siempre aprovecho para echar algún organizador que me ayude a mantener mi colección de maquillaje accesible, ordenada y mona. Mirad qué bien me ha venido éste para los esmaltes:


Finalmente, os dejo el link con el anterior post sobre compras en esta web por si os interesa conocer más material: Mi primer pedido en Material Escolar.

En Material Escolar a menudo tienen promociones y descuentos muy interesantes - aparte de envío gratis todo el año a partir de 29 euros - , os animo a que los fichéis en Facebook o Instagram (yo los tengo en esta última y me encantan las fotos y mensajes tan simpáticos que cuelgan!).

  
Desde la web, de entrada, me han ofrecido un cupón descuento que aplica un 5% de descuento sobre las compras en nuestra web, excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles. El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. El cupón es:

LAPINTURERA-5.

Pero además, tenemos sorteo, así que vamos a ver las bases.

2. Sorteo: Cupón de 20 euros para canjear en MATERIALESCOLAR.


¿Te gustaría tener 20 euros para escoger lo que quieras de la tienda? Desde la web me han ofrecido un sorteo, pero las reglas las ponen ellos. La participación está restringida a la península y las Islas Baleares. Os hago llegar las restantes normas:
  • Sigue este blog y deja clara tu intención de participar en un comentario.
  • Los concursantes deben darle like a nuestra página de FB Material Escolar.
  • Deben compartir el post del concurso.
  • Los ganadores no deben haber ganado otro concurso en internet (de nuestro Facebook o de alguno de nuestros colaboradores) en los últimos 12 meses.
  • El sorteo estará abierto hasta el 22 de Febrero.
Os dejo aquí abajo la imagen para compartir:



¿Os vais a animar? ¿Cuál es vuestro material de papelería favorito?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario