lunes, 27 de febrero de 2017

Sorteo ganado!: Freedom, Wet & wild, Rimmel, Nyx...(haul)

Hace casi dos meses que gané un fabuloso sorteo de mi apreciada Oly Colour. Los productos me encantaron porque algunos son de marcas que no  había probado antes (Freedom) y porque todos tienen tonos preciosos de cara a la primavera. Es por eso que reservé el haul para estos días en que ya va apeteciendo más color, y más alegría.

No os perdáis las cositas, porque son geniales.
¡Pasen y lean!

1. Paletas Freedom.


Como os decía en la entradilla, era mi primer contacto con la marca y me hizo muchísima ilusión. No os voy a enseñar aquí swatches de las paletas porque muy pronto tenéis un post con doble análisis completo de ambas, donde os pongo todos los swatches. Os dejo no obstante, una foto de cada una de ellas como adelanto.

1.1. Paleta Pro Blush:


1.2. Paleta Chasing Rainbows:


2. Paleta de correctores Nyx.



Esta paleta, además de algunos de los labiales que veremos a continuación, fueron un extra que Oly tuvo el detallazo de incluir en el paquetito. Como veis, se trata de una paleta con 6 tonos diferentes para corregir que pueden darnos mucho juego: me ha encantado que incluya diferentes subtonos porque ya sabéis que me gustan siempre los que viran a rosado, que son los de la fila de la derecha en este caso. Son cremosos y cubrientes:

Fila de la izquierda, subtono amarillo

Fila de la derecha, subtono rosado.


Obviamente, además de para camuflar imperfecciones, podemos utilizar alguno de los tonos para marcar contorno o crear juegos de luz. Es de esos productos que son compactos pero completos en su planteamiento y por eso, y por su textura y cobertura, me ha gustado mucho.

3. Labiales.


Aquí Oly se tiró otro detallazo porque aunque en el sorteo solo entraba el tono Breeze de Wet&Wild, ella incluyó el Fuchsia with blue pearl de la misma marca y el Heartbearker (016) de Rimmel London, un fresa intenso y mate...precioso.

Os dejo los swatches abajo, pronto los veremos en looks y en un vídeo de labiales para primavera que estoy preparando.

También incluyó un montón de muestrecitas interesantes y una mascarilla de Ziaja que ya os contaré en un acabados:


Desde aquí, sólo me queda agradecer de corazón a Oly su generosidad. Es una persona de las que trasmite dulzura y cercanía cuando escribe en su blog, así que si no conocéis OLYCOLOUR ya estáis tardando.

¿A que son unos regalos preciosos?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario