martes, 21 de febrero de 2017

Skinfact: Una marca low cost que va a dar que hablar

Productos versátiles, prácticos, con un diseño bonito y a buen precio...¿quién da más? Hoy os presento una marca nueva, Skinfact, que creo que va a sonar mucho en los próximos tiempos.

Vamos a conocer un poco la firma y su pincelería, que os va a gustar por su diseño práctico y colorido.
¡Vamos al lío!


1. Skinfact: La marca.
Skinfact es una marca portuguesa de precios low cost y diseños innovadores y prácticos. Es una marca joven, con dos añitos de experiencia, pero viene pisando fuerte. No testa en animales.
Tiene tienda online donde podéis conocer mejor sus productos y precios; además de envíos gratis a toda Europa por gastos superiores a 50 euros de compra.

2. Conociendo mejor sus pinceles: Twin Eye Brush.

Algo que caracteriza a la pincelería de la marca...salta a simple vista y es que sus pinceles son dobles. Están diseñados en diferentes tonos y tienen dos puntas con lo que se convierten en estupendas herramientas para viajes, desplazamientos o, simplemente, para tener dos prestaciones en un sólo pincel, a la mano.


Sus marcaciones de colores tienen un sentido: por un lado tienen un acabado plano o con más densidad de cerdas para aplicar o difuminar sombras, y por el otro, puntas específicas para detalles, como delineado, toques de luz en el lagrimal, etc.. Dependiendo de su numeración, encontramos diferentes acabados. Arriba tenéis los pinceles 04, 08 y 09 pero la marca tiene hasta 12 diferentes. Además, los tonos no están dispuestos por casualidad, tienen la función de indicarnos de manera muy intuitiva cómo usar los colores. Otra ventaja de su doble punta es que nos evita estar lavando /limpiando continuamente el pincel.

Las cerdas son sintéticas - ya visteis arriba que no testan - suaves y suficientemente densas. Podemos usar estos pinceles con sombras en crema, polvo o incluso líquidas. Al no ser porosas, no absorben demasiado productos, bacterias o células muertas.


 Arriba habéis visto cómo se presentan, en envase de plástico de embalaje individual. Su pvp es de 11'90, pero han estado rebajados y además tienen a menudo promociones (han tenido una por San Valentín que regalaban expositores muy chulos para guardar los pinceles); así que, una vez más, os recomiendo seguir a Skinfact por Facebook para que os perdáis nada.

¿A que os han llamado la atención? A mi me han gustado mucho, tanto de diseño como de prestaciones.
¿Conocíais Skin Fact?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario