jueves, 16 de febrero de 2017

Plumetti rosa, y encaje gris (maquillaje, manicura y moda)

Ya sabéis que tengo una camisa de plumetti rosa que me tiene loquita. Tiene, además, un tono muy delicado, como rosa bebé, que me encanta también para maquillaje. La suelo combinar con una falda gris acero que tiene un detalle de puntilla en el bajo, creo que hacen una buena pareja.
Os enseño hoy el maquillaje, la combinación de prendas y una manicura a juego con todo.
¡Vamos al lío!


1. Maquillaje.

Pensando cómo enfocar este maquillaje recordé que tengo un pigmento que me encanta para conjuntar con tonos rosados. Se llama Milk y tiene ya bastante tiempo. Es blanco-rosado y brilla mucho.


Para comenzar, creé una base sobre la que aplicar el pigmento. En esta ocasión no usé sombra en crema, simplemente apliqué mi corrector de Kryolan, que es cremosito, y apliqué el pigmento a toquecitos.


A continuación, marqué la cuenca: el tono es claro, pero si observáis, lo ascendí con generosidad cuenca arriba. 

A continuación delineé con eyeliner negro de Essence y rellené mis cejas.


A ras de pestañas inferiores utilicé tres lápices: el Blingo Star, de Catrice, para iluminar el lagrimal y el primer tercio a ras de pestañas. El lápiz automático Avon True, que es un tono gris acero lo apliqué del centro del ojo hacia afuera. Y finalmente, el Pastello Illusion de Neve Cosmetics, en la línea de agua para abrir el ojo. Apliqué máscara y terminé el look de ojos.

 

En el maquillaje de rostro, los toques de luz tienen mucha importancia. Utilicé el tono más rosado de mi paleta de iluminadores Highlight de Make Up Revolution en pómulos y arco de cupido.


El labial, un rosa bebé algo subido, es mi querido Lovelorn de MAC junto con perfilador de Nyx y el colorete, un rosa frío de Palladio.



2. La manicura

Para combinar, en el caso de la manicura, me decanté por tonos gris acero y plata en una estampación completa.
En las uñas como tono base llevo el tono 05 - Stone Grey de LOLA y para estampar, un esmalte plata de Etnia que - curiosamente - no me cubre la uña en dos capas, pero sí estampa divinamente.

La placa es de MoYou London y, como siempre, terminé la manicura dando una capa de esmalte transparente.

3. La propuesta de moda.
 

El look no tiene mucho misterio, porque ya os lo he ido explicando: La camisa rosa es de Stradivarius y la falda, de Lefties. Acompañé estas prendas con un bolso gris que me ha regalado Manolo estas navidades y mis zapatos de Asos.


¿Os gustan tanto como a mi estos tonos?
¡¡BESOS!!

NOTA IMPORTANTE: Debido a que en el sorteo de Material Escolar hubo un problema con las imágenes, lo he arreglado y amplío el plazo una semana para que podáis participar las que no lo hicisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario