viernes, 3 de febrero de 2017

¿Necesitas un extra de Vitamina C? Repavar Ampollas y Contorno de ojos (reseña)


Hace ya dos meses, me hicieron llegar dos artículos de Repavar que se han incorporado a mis rutinas con muy buenos resultados. por un lado, un contorno de ojos con propiedades antifatiga que estoy usando a diario en mi rutina de día y por otro, unas ampollas efecto flash que usé muchísimo en las fiestas y continuo usando los fines de semana, si salimos a cenar o ante algún otro evento puntual.

Ya sabéis que siempre que uso vitamina C como activo, lo noto enseguida y para bien y estos productos no han sido menos. Me han parecido con una calidad/precio fantástica, y por eso hoy traigo doble reseña.
¡Vamos al lío!


1. Repavar, la marca.
Repavar es una marca de laboratorios Ferrer, un grupo que lleva más de 25 años fabricando dermocosmética y con expansión internacional por más de 90 países. ¿Os suenan los capilares de farmacia OTC o la crema Peitel - yo la he usado alguna vez con las nenas-? Son marcas de este laboratorio.
Aunque sin duda, es Repavar la que tiene más conexión con la cosmética: tiene una oferta muy interesante de líneas y productos que van desde cuidados corporales y faciales a productos específicos para bebés, sin olvidar productos específicos para pieles atópicas.


Los productos que hoy os reseño pertenecen a su línea revitalizante que se compone, además de los dos que vemos, de un serum para las líneas expresión, otras ampollas con alta concentración de vitamina C y unas cápsulas faciales intensivas.

De Repavar hay que destacar que sus productos tienen una excelente calidad/precio y que se pueden adquirir en farmacias físicas y parafarmacias físicas u online.

2. Contorno de ojos revitalizante para pieles fatigadas.

En cuanto conocí las indicaciones de este contorno supe que era perfecto para mi rutina de las mañanas: por las noches uso contornos ultrahidratantes y muy untuosos para mis arrugas de expresión, pero de día busco formatos más ligeros que me hidraten pero me permitan aplicar maquillaje en un lapso de tiempo relativamente próximo a la aplicación y si además, me ayudan con la tendencia a tener bolsas y algo de hinchazón...mejor que mejor. Precisamente, las indicaciones de este contorno van en esa línea:
  • Efecto antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación
  • Ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. 
  • Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos. 
  • Disminuye las bolsas y atenúa las ojeras y las patas de gallo.
Completo, ¿verdad? En cuanto a textura e hidratación, debo decir que cumple con éxito. Cuando me desmaquillo la zona no está seca ni frágil. Es una crema ligera de color blanco sin apenas olor.

Me gusta mucho su presentación en formato airless, cómoda y limpia. La cantidad es de 15 ml. , como suele ser común en este tipo de productos. 

Entre sus activos, destacan una microemulsión vitaminas C-A- E, la cafeína, un tetrapéptido antiedema para evitar la hinchazón de las bolsas, el bisabolol que es un extracto vegetal con propiedades calmantes y anti-inflamatorias también y pigmento de efecto visual antiojeras.

Su precio suele rondar los 10-11 euros, aunque ya sabéis que esto oscila según lugar de compra.

En resumen, es un producto que me funciona fenomenal y me da lo que necesito por las mañanas.



3. Ampollas efecto flash con Vitamina C.



Como os decía en la entradilla, estos productos me llegaron justo antes de las fiestas, por lo que me las llevé conmigo a Cádiz para poder utilizarlas yo misma, y en las mujeres de mi familia si se daba el caso. Tienen propiedades reafirmantes con efecto lifting inmediato, reducen los signos de fatiga y proporcionan firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. ¡¡Y se nota enseguida!! La piel luce mucho más bonita, y descansada.

Cada ampolla da para 2-3 aplicaciones: lo ideal es aplicarlas no sólo en el rostro, sino también en cuello y escote, de ahí que haga esa matización en lo que cunden. Se presentan en cajas de 5 unidades o en monodosis, lo cual me parece estupendo para tener reservadas ante posibles "ocasiones".

Entre sus activos destaca su alta concentración de vitamina C Activa (pura al 5,5 %): que estimula la síntesis de colágeno natural, modula la producción de melanina y tiene acción antioxidante por lo que, además de ser un tratamiento flash, su uso periódico también nos beneficia.


Algo que me ha gustado muchísimo de estas ampollas es que NO aportan nada de grasa ni brillos, cosa que algunos "famosos" proteoglicanos sí me ocasionan :(

Su precio aproximado es de 6-7 euros el pack de 5 y unos dos euros la unidad.
Desde luego, merecen la pena.

¿Conocíais esta línea de Repavar? No perdáis de lista la marca, porque tiene una calidad/precio excelente.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario