jueves, 23 de febrero de 2017

Manicura en tonos blancos + Mi neceser de CosmetiChollos

Hace unas semanas vi en un post de mi apreciada Maria Jose  de Entretrucosyrecetas un set de manicura que me encantó, sobre todo por su neceser. Como si algo tiene este mundo blogger es capacidad de antojarnos una y otra vez, me quedé encaprichada del set que os cuento.

¡Et voilá!... Mágicamente, ya lo tengo entre mis manos (muajajaja).
Ahora mismo os lo enseño mejor y vemos también una manicura en tonos muy claritos que tenía muchas ganas de lucir.
¡Vamos al lío!


1. CosmetiChollos

Ya sabéis que me gusta contextualizar siempre marcas y tiendas y, en este caso, es mi primer contacto con CosmetiChollos, una web que oferta muchos productos asequibles, organizados en diferentes categorías: encontramos cosmética corporal, capilar, productos para uñas, herramientas y, por supuesto, rostro.
Si algo caracteriza esta web son sus continuas ofertas: 3x2, productos en promoción y precios golosos en marcas como Byphasse, Diadermine, Nivea y Evoluderm, entre otras.
Pero yo ya me había antojado del neceser que os comento. Os recomiendo visitar la sección de la web de regalos y también la de accesorios , porque tiene lotes muy chulos:



2. Clutch de viaje manicura:



El set que vemos hoy viene muy completo para una sesión de manicura y es de un tamaño muy apañado para desplazamientos. Además del bonito neceser que tanto llama la atención, encontramos:

  • Lima
  • Esmalte
  • Tijeras de manicura
  • Quitaesmaltes
  • Palito de naranjo.

Os dejo aquí el link al clutch por si os ha gustado. Su precio es de 14 euros.
 

3. La manicura: Blanco y plata.
Hace mucho que tenía ganas de hacerme con un esmalte blanco bonito (no "blanco típex", que me da horror), pero como suelen tener problemas de cobertura...no me terminaba de lanzar. El que viene en el set es al azar (el de María José es plata, el mío blanco...) pero me ha encantado: tiene un tono blanco roto precioso que enseguida me inspiró una manicura:

Apliqué el esmalte, que es de Yes l♥ve, en todas mis uñas. Con dos capas queda respetable, pero con tres es como mejor luce.


En las uñas índice, meñique y pulgar apliqué un tono plata de Etnia que no hay manera de usar solo, pero sobre el blanco luce muy bien (os pido disculpas por el pequeño piquete que se ve en mi índice izquierdo, se ve que saltó el esmalte). En el anular, apliqué un glitter color plata sobre el esmalte blanco.

 

Y el dedo corazón lo dejé tal cual, salvo un pequeño aplique o rhinestone que escogí, de color plata también.


¿Os ha gustado la manicura? ¿A que el clutch es una monada?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario