lunes, 6 de febrero de 2017

La paleta viajera VI: Hoy, Original de Sleek

Vamos con una nueva edición de paleta viajera, ¡la sexta ya!  En esta ocasión se vino conmigo una paleta que tiene ya su tiempo, pero que me ha demostrado seguir siendo tan versátil como cuando la adquirí: es la original de Sleek, que se caracteriza por combinar muchos y alegres colores...como me gusta a mi :)
Os presento hoy cuatro looks de escapada que me hice con ella.
¡Vamos al lío!


Por si alguien en la sala no sabe/recuerda los tonos de la original, os dejo una foto del post en que la reseñé, que podéis consultar aquí para los swatches:

Abajo, con los productos que me llevé a la escapada (falta algún labial que siempre llevo para ir variando el look, pero os cuento):


1. Dorado y azul para un look navy.
 

Para combinar con mi camiseta de rayas y mi minifalda azul marino de C&A utilicé sombras cálidas en el párpado superior. En la Original, las sombras de Sleek no tienen nombre, así que os lo cuento por colores y orden: en el párpado superior tenéis un dorado muy claro (primera sombra de la segunda fila), matizado del centro afuera con un tono anaranjado (cuarta sombra de la segunda fila). 
A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz azulón y lo maticé con la sombra del mismo tono (quinto tono de la primera fila).


En las mejillas llevo el colorete de Lavera que visteis en el bodegón de arriba y en los labios, el 09 de los Lingerie de Nyx, el tono Corset.
Os dejo una imagen de la ropa que llevaba, que os he comentado más arriba.

2. Tonos rosados para una rebeca burdeos.

 

Tengo una rebeca burdeos que utilizo mucho para diario por lo calentita que es. Ese día la combiné con una camiseta berenjena de Pull & Bear. En los ojos opté por tonos rosados en los párpados superiores, y morado a ras de pestañas.


Las sombras usadas en el párpado superior son la rosada más clara (segundo tono de la segunda fila) matizada según llegamos a la zona externa del ojo por el tono tostadito (cuarto, de la segunda fila también). A ras de pestañas inferiores tenéis la sombra morada (segunda, de la primera fila).
Era por la mañana y me apetecía un look ligero, así que dejé los labios en nude usando en este caso el tono London de los Soft matte lip cream de Nyx.

3. Caqui y rojo intenso.

 

Hace ya bastante que os enseñé en un haul mi blusa de golondrinas de H&M. Me encanta combinarla con rojo tanto en ropa como en labios y, para hacer un maquillaje de ojos que coordinase elegí tonos dorados y caqui.
Comencé por aplicar un tono doradito pero cálido (quinto de la segunda fila) y lo maticé con verde (último de la segunda fila). A ras de pestañas inferiores apliqué la misma combinación de tonos, para dar más luz al conjunto. El labial es el precioso Devotion de Milani.


4. Azules para un look en negro.
 

El domingo me apeteció hacer hincapié en los bonitos azules que tiene la paleta, aprovechando que llevaba un jersey negro de hombros descubiertos. En los párpados superiores combiné el tono azul más claro con el azulón verde agua (cuarto y tercer tono, en cada caso, de la primera fila). A ras de pestañas inferiores dispuse el azul que quedaba (quinto tono de la primera fila).
En este caso, el labial vuelve a ser el Corset de los Lingerie de Nyx.


¿Verdad que es otra paleta que da muchísimo juego?
Espero que os hayan gustado los looks.

BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario