lunes, 2 de enero de 2017

Tres máscaras de pestañas que estoy (ab)usando últimamente (favoritas)


Van pasando las semanas y voy sacando diferentes productos en los maquillajes que a veces, no reseño porque salieron en algún haul y se va pasando el tiempo. No obstante, hay algunos de estos productos que van generándome impresiones que creo que os pueden resultar útiles, así que he pensado ir sacándolos agrupados (ya habéis leído algún post en esta línea las últimas semanas) y así dejar la información para quien tenga curiosidad.

Hoy es el turno de máscaras de pestañas. Tres que me gustan, por motivos diferentes. Así que lo por eso decidí dedicarles estas líneas.

¡Pasen y lean!


1. Lash Princess False Lash Effect: la "consentida".


Esta máscara cayó en mis manos por puro capricho: había leído buenas críticas, estaba ante un stand de Essence y, por poco más de 4 euros, me dije "vamos a probar, total...".
Y la verdad es que ha sido un grato descubrimiento...pero tiene un pero: alarga, da volumen, abre y define...de una manera maravillosamente exagerada. Peeeeero, con el paso de las horas se descascarilla un poco.
Por ese motivo, la reservo a looks para alguna salida puntual - como cuando salimos a cenar - en la que sé que no voy a estar  muchas horas maquillada. Pero no la uso nunca de día para el trabajo, por ejemplo.
Y la he denominado "mi consentida" precisamente porque le perdono ese fallo, habida cuenta de lo bonita que queda y lo barata que es. No sé si repetiré, porque debería buscar una que no tuviera este defecto aunque costase algo más: éso, sería lo ideal, si me deja las pestañas como la que vemos.


Arriba y abajo, la Lash Princess en el look del otro día.


2. Supravolumen de Clarins: La aventajada.


No os engaño: es la mejor de las tres, con diferencia. Pero también cuesta casi ocho veces más...teniendo en cuenta de partida, que las otras dos son muy baratas.
De esta máscara me gusta todo: cómo trabaja y deja las pestañas, su duración, su sencillo desmaquillado y sobre todo que cumple sus promesas... Clarins nos cuenta que usándola de manera continua aumenta el volumen de nuestras pestañas y yo, que he aprovechado para usarla todas las mañanas desde que la recibí...lo he notado.
Así que me parece una apuesta segura y una buenísima inversión si usas máscara a diario.

Arriba y abajo, maquillaje en el que utilicé la Supravolumen.


3. La "todoterreno": Máscara resistente al agua Deliplus.


Cara lavada con tres cositas que me pongo en este
caso, entre ellas, la máscara.
Os contaba hace poquito que, a menudo, tengo momentos en los que no quiero maquillarme pero sí llevar buen aspecto. Entre otros productos, un toque de máscara waterproof siempre me salva del apuro: como os he dicho varias veces, para mi, lo más importante a la hora de destacar la mirada, es la máscara de pestañas. Este producto NO os lo recomiendo para bañaros o meteros en el agua con él, porque no aguanta tanto. Simplemente, si queréis una máscara barata que defina un poquito de manera natural para hacer deporte, caminar o salir a unos recados. Por tres euros, salva los muebles estupendamente bajo mi punto de vista (y eso que Deliplus ya sabéis que dejó de emocionarme hace mucho, pero al César lo que es del César).
...hasta aquí mis impresiones sobre tres máscaras que, como os decía, uso y abuso estas semanas.
¿Habéis probado alguna de las tres?
¡¡BESOS!!

34 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las tres, la de Clarins te hace unas pestañas muy bonitas, para mí la máscara de pestañas también es imprescindible no me gusta lucir mis pestañas pelirrojas que parezco Carrie!!!! ja ja ja y parece que voy a empezar a mover objetos... como en la peli!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas las de essence me dejan residuos en la ojera, así que he decidido que ni una más, pero la de Clarins tiene muy Buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunta esa de Clarins para probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. De las 3, me quedo de largo con la de Clarins. Es una inversión, sí, pero merece la pena.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la primera, además el packaging es precioso. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas todas, me gusta mucho como te queda la primera. Yo ahora he descubierto una que me llegó de regalito con un pack de cejas que gané en un sorteo que me encanta, es de Gosh Copenaghen, he visto que cuesta unos 10 euros, un precio medio, pero estoy encantada. Seguramente repetiré si la encuentro cuando se acabe.
    Besos y muy muy feliz año.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero la de Clarins me llama mucho la atención. Me encanta como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La consentida te hace pestañones! yo estoy usando la de essence que es rosa, la descubrí gracias a un blog, y estoy alucinada con los resultados y el precio, tiene el "pero" de que se ha espesado en pico tiempo pero eso aparte...estoy encantada. Anoto la de Clarins a ver si en rebajas.
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
  9. Essence siempre se lleva la palma en cuanto a máscaras de pestañas ya sea por una u otra. Y yo comprando mascaras que igual valen el doble y no me gusta su resultado. Probaré con ella!!!! De mercadona tengo la de extra volumen y es una autentica pasada. Buen top 3!!! Un abrazo y feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Esa mascara de essence me gusta mucho!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  11. La de Clarins es la que más me gusta que mejor te queda, pero es lógico es Clarins...
    Yo para que una máscara de pestañas me funcione de verdad tiene que ser waterproof, sino mejor no usarla.
    Un comparativo excelente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. a mi la "resistente al agua" (por llamarla de alguna manera) de Deliplus no me gustó nada de nada

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado unas pestañas monisimas, me encantan, esta no la conocia

    ResponderEliminar
  14. Me apetece muchísimo probar la de Essense, me ha encantado como te han quedado las pestañas...

    Y sobre la de deliplus... Aún no me he atrevido a comprar nada de maquillaje... l final caeré!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna de las tres pero sin duda alguna me quedo con la de Clarins que deja unas pestañas preciosas y se nota que da volumen, un auténtico lujo ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Viendo estas fotos no me extraña que la más aventajada sea la de Clarins porque te deja las pestañas genial: bien separaditas y rizadas.
    Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Noelia! Utilizo la de Clarins y es genial, no creo que la cambie ya por otra!
    Aprovecho para dejarte mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la de essence, muy buena selección.
    Feliz 2017 un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  19. No conocia ninguna, me are con la de delipus. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna de las 3
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  21. la unica que he probado es la de essence. De hecho la tengo abierta en el cajón asi que mañana la retomo antes de que se termine secando por completo. Besos

    ResponderEliminar
  22. La de Clarins efectivamente es maravillosa ¡¡ me apunto la de Deliplus para un capricho !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. He probado la de Clarins y me encanta, es una de mis favoritas. Me anoto las otras dos, guapa. Gracias por las recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una lucha con las máscaras . Tengo la pestañas largas pero muy rectas. Ahora estoy con una de rímmel london y no se puede que me animé a probar algún de las que nos enseñas. Un beso guapa y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna de las que enseñas hasta el momento por desgracia, porque veo que son buenísimas. Lo que sí es cierto que he oído mejores críticas de la de clarins.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Conozco la de Clarins y como todo de la firma es una máscara estupenda.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguna de ellas, ahora mismo tengo una de Guylond y una de Rimmel empezadas y no quiero comprarme más hasta que no las gaste, ya que no me maquillo a diario. Besos

    ResponderEliminar
  28. Mira que nunca he usado una mascara de pestañas del mercadona y recuerdo que había una que a todo el mundo le encantaba...no se si será la que enseñas. La de Clarins tiene pinta de ser una maravilla yo la verdad es que suelo elegir marcas intermedias aunque también tengo una de Essence esperando a ser testada
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que pena que la de essence se descascarille con el paso de las horas. Me ha sorprendido la de clarins, que bien que cumpla con lo que promete!bsts

    ResponderEliminar
  30. Tienes que probar la de Essence Waterproof que es la leche¡¡ "All Eyes On Me" se llama. Las 3 B tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. yo voy hacer una compra de rimel pero que no sea waterwoof porque tarda mucho en quitarmelo y ultimamente tengo los ojos muy delicados, un besito

    ResponderEliminar
  32. He estado a punto de comprar la de Essence varias veces, ya la próxima vez que la tenga delante cae seguro ^^ y la de Deliplus nunca la he visto, no me he fijado..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  33. Tengo una de Clarins por estrenar que imagino es esta. Las otras dos no las he probado, ahora estoy terminando mini tallas hasta abrir una formato original.

    Un beso!

    ResponderEliminar