sábado, 14 de enero de 2017

Potiducha con The Body Shop


Antes de las fiestas hice un pedido a TBS para incluir algunos regalitos que tenía pendientes. Y como suele ocurrir, eché también cositas para mí: eso sí, diré como factor eximente que los tres eran productos necesarios: un champú, un gel y una manteca para la hidratación corporal.

No me han gustado por igual los tres, así que hoy os cuento mis impresiones acerca de cada uno.
1. Champú limpiador de banana.
A ver por dónde empiezo.
Lo de limpiador, como que doy por hecho que todos los champús son para limpiar, pero bueno, no seré tan literal y os cuento que se refiere a la principal indicación del champú…nada para dar “chillíos”, de todas formas. Efectivamente limpia, pero deja el pelo bastante seco, te pide un acondicionador o mascarilla sí o sí antes  del siguiente aclarado. La marca dice también que es delicado, pero yo ese punto no se lo noto por lo “chirriante” y fosco que me deja el pelo.
Sus activos  me gustan más, ya que contiene puré de banana ecuatoriano y miel etíope peeero rodeado de “ricos sulfatos”, por lo que a nivel de ingredientes… natural, natural…como  que no. Eso sí, no lleva siliconas.
Y sí, el olor ya sabéis que me parece muy importante en cosmética…pero no tanto como para hacerme repetir compra sólo por él. Aparte, es un aroma muy suave, como decepcionante porque claro, tras leer tantas veces que huele super rico, me ha pasado como con la famosa Crema Americana de Lush,que al olerla pensé “¿Y tanto follón por esto?”. En fin, ya sabéis cuánto daño hacen las expectativas, mea culpa, jajaja. No me perdura el aroma tampoco, igual las afortunadas de pelo rizado lleváis esto mejor (en pelo rizado u ondulado suelen perdurar mucho más los olores, ¿lo habéis notado?)
Cuesta 5’00 por 250 ml. y en ese sentido no me parece especialmente caro, pero tampoco asequible.
Porque no me conquista ni en fondo ni en forma, no le encuentro el sentido a este champú y no repetiría con él.

2. Gel de pomelo rosa.

Mi parte sensual, catacaldos y caprichosa dio un gran bote al leer el nombre de este gel. “¿Pomelo rosa? ¡Eso hay que probarlo!”, me dije.
Y ha ido mucho mejor que el champú: huele genial, evoca muy bien el olor del pomelo sin ser demasiado artificial ni empalagoso y, por la contra, es duradero en la piel.

No se necesitan grandes cantidades para su uso y no me reseca la piel (mi piel es normal y no presenta nunca problemas en este sentido).

Cuesta 6 euros los 250 ml. y en ese sentido, es un capricho porque viviendo con 3 personas más, lo lógico es acudir a otros formatos/precios, pero para potiduchas especiales y merecidísimas de esas que nos damos de vez en cuando (recuerden poner en alto, si como yo, tienen pequeñas potingueras en ciernes ;) me parece muy recomendable.

3. Manteca de cacao

Qué decir de las mantecas de TBS. Pues que tienen merecida su fama y que por eso siempre suelo tener alguna en uso. El aroma del cacao me pareció adecuado para los meses de frío…y acerté.
No huele a chocolate…sino a cacao, como tiene que ser. Tiene cuerpo, sin ser extremadamente dulce y su nivel de hidratación es muy bueno. Casa  bien, como ya os dije, con fragancias dulces y/o florales suaves.
Su precio es de 16’50 por 200 ml. pero, al igual que los productos anteriores, yo la cogí en promoción y se me quedó notablemente más económica. Siempre os recomiendo que, para acceder a estos descuentos, os suscribáis a las newsletters de las marcas. La contrapartida que tienen es que a veces son tan suculentos que te hacen picar cuando no toca ;)

….y hasta aquí os cuento de este trío de productos de The Body Shop.
¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecieron?
BESOS!!

32 comentarios:

  1. Me encantan todos los que has puesto la manteca de cacao tiene muy buena pinta y no he probado ninguno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. El champú de plátano es normal que te reseque, sin siliconas y mucho sulfato, te puede dejar el pelo más seco que el esparto como ya sea así de base eltuyo.
    El gel de pomelo no lo he probado, pero sí la manteca, y la manteca de cacao, me resistí a comprármela, porque llevaba 2 en la bolsa de manzana especiada (rebajadas, por supuesto) y me pareció ya too much. 5 minutos de sensatez nos pillan a todas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, me siento un poquito mal que fui una de las que recomendó el champu de banana, siento que no te haya funcionado ¡Se ve que cada pelo (y piel) es distinto. Para ser sincera, yo siempre lo usé en conjunto con el suavizante, y el olor si que se me quedaba. Me alegro que la manteca si te gustara, hace poco compré el gel de ducha de esa gama y me sorprendió el olor, me esperaba chocolate y no huele así, pero no me ha disgustado del todo el olor.
    Gracias por enseñar tus compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tenía de probar el champú y me voy dejando de quererlo. La verdad es que me he acostumbrado a los champús sin sulfatos o con sulfatos suaves, sobre todo en invierno porque como utilice alguno más fuerte incluso llega a descamarse mi cuero cabelludo, así que creo que mejor me aguanto las ganas. Lo que sí quiero probar es la manteca, he probado otros olores pero no la de cacao, así que esta se va a mi lista de deseos. ¡Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo el champú no lo he probado, creo que fue el suavizante (tampoco es que esté muy segura porque hace ya tiempo) pero recuerdo que me gustó su olor y me dejaba el pelo bien. Mantecas hace que repito y repito con la de moringa, probé en sus momentos varias pero cuando esta llegó a mi vida... no la cambio. Besines

    ResponderEliminar
  6. De esta marca me gusta casi todo, lo que muestras no lo he probado pero caeré sin duda!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!!
    Me encantan las cositas de The body shop, lo último que tuve fue un set de mandarina y mmmm, me encantaba.
    A mí también me gustan mucho las cositas de ducha o de baño, para Reyes mi madre me regaló u set chulísimo de geles para baño, porque sabe que me encanta bañarme aunque es algo que hago poco, el ritmo de vida solo nos permite duchas, jejeje, pero aún así ya me he bañado un par de veces desde Reyes, voy a intentar hacerlo mínimo un día o dos a la semana, fuera duchas, jejejeje.
    Besos y ese gel de pomelo rosa tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a las mantecas de esta firma, deben ser geniales. En cuanto al champú, me llamaba bastante por lo que he leído, pero veo que no es para tanto. Besos

    ResponderEliminar
  9. El champú lo descarto, si ahora le echo unas gotitas de aceite a casi cualquier champú...imagino que el de banana hará estragos en mi pantojil pelaje ajaja. A las mantecas y a los geles les tengo ganas. Los aromas y texturas los tienen muy conseguidos. Estoy suscrita a la newsletter y desde luego que mandan ofertas sustanciosas, pero me cuesta decidirme y al fina no pido nada ajaaj. Un abrazo y un besico!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo sin duda con la manteca corporal. Los productos corporales de esta marca me suelen gustar mucho, sobre todo las mantecas. Mi favorita es la de moringa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que más me gusta de TBS son las mantecas, la última que tuve era de fresa y era una gozada usarla!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Seguro que huele genial la manteca de cacao!

    ResponderEliminar
  13. Las mantecas de TBS me encantan, esa aún no la he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Las mantecas me gustan, pero estoy un poco saturada con los geles con olor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hace como 10 años que no compro nada en TBS, antes me gustaba mucho y siempre tenía un bálsamo labial de cacao en la mochila o el bolso, pero un día compré un tinte de esos que sirven tanto para labios como para mejillas (en un color rojo precioso) y me dio una alergia terrible, me picaba, me escocía y en las mejillas me salieron ronchas así que le cogí tal manía que no he vuelto a pisar nunca más una tienda. Después de una experiencia como esa, no quedan ganas de repetir :-(
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. no soy nada de mantecas pero reconozco que las de TBS me llaman

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar alguna manteca de esta marca porque a todas os encantan, los geles creo que no los usaría, para sulfatos ya tengo los caprichos de Rituals y ¡no quiero caer más!
    Ciao gauapa, un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la marca, he probado las mantecas del cuerpo y me gustan mucho, sobre todo la sensación que deja en la piel, aunque el formato me parece un poco incomodo. También te recomiendo las brumas, antes utilizaba una de lavanda que ayudaba a dormir por las noches, lo malo es que las últimas veces que he ido a la tienda no lo he encontrado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Menudo chasco me has dado con el champú de Banana, hace tiempo que quería probarlo y como siempre tengo reservas al final nunca lo hago...y por lo que veo muchisimo mejor, porque si reseca, yo que de por si tengo el pelo seco...

    Ahora me quedo con la manteca de cacao, aunque luego soy muy perezosa para las hidratantes, soy más de aceites...pero bueno, la tendré en cuenta jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Pues coincidimos en el champú de banana que a mí personalmente me gustó. No recuerdo si me resecaba el pelo o no porque yo siempre lo usaba en conjunto con el acondicionador y sí que dejaba el pelo suave e hidratado. Las mantecas de la marca me gustan también mucho aunque ésta en concreto no la he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  21. yo de esta marca probé una manteca de coco y la piel quedaba suave y perfumada, vamos una delicia.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las mantecas corporales de TBS

    ResponderEliminar
  23. No sabía que en el pelo ondulado y rizado duraban más los olores, yo no lo he notado,jeje. El gel tiene que oler de maravilla. La manteca de cacao se la regalé a mi hermana mayor hace tiempo y la encantó. bsts

    ResponderEliminar
  24. La manteca de cacao si la he probado y es sensacional, lo del pomelo rosa no me ha llamado pero he de decirte que aunque a ti te ha ido mal el champú de platano me ha llamado la atención, ya que tengo el pelo graso y si que necesito algo que lo palie un poco y por lo que dices, este producto podria. También te digo que yo suelo comprar TBS en promoción al igual que tú ya que sus precios son un poco disparados para los productos en si
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. oooh ese gel lo tengo que probar. Suelo coger opciones más económicas, pero no le hago ascos a geles de The Body Shop de vez en cuando

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo lo de boda sólo tienen cosas buenas y muy atractivas. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué pinta tiene todo! Y deben oler a gloria!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tienen Buena pinta, pero no sé como lo hago nunca pillo esas promos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. HOLA LES DEJO UN VIDEO SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL ESPERO LES GUSTE
    https://www.youtube.com/watch?v=04GXDBMypm8

    ResponderEliminar
  30. Yo es que los packs de The Body Shop, los uso mucho para regalos, pero también los uso mucho para mi, por tanto estos productos, sencillamente me encantan. ^_^

    ResponderEliminar