martes, 31 de enero de 2017

Paleta "hand made" de invierno (Coastal y Nabla) + Looks con ella

El post de hoy bien podría ser una nueva edición de "paleta viajera" porque la que vamos a ver se ha venido conmigo muchas veces este invierno. Pero además, tiene la especificidad de que está hecha con sombras en godé, escogidas por mi: son de las marcas Coastal y Nabla.

Ahora mismo os las enseño y os muestro los looks.
¡Vamos al lío!

1. La paleta y sus sombras:

Empecemos por el principio: Os enseño la paleta de la que hablo, y os presento sus sombras. Han salido todas ya swatcheadas en el blog, así que si tenéis curiosidad os recomiendo los enlaces siguientes:



Arriba tenéis un "bodegón" con los productos que vais a ver en todos estos looks (salvo el labial,que lo voy cambiando). Os destaco los nombres de las sombras de la paleta de izquierda a derecha, y de arriba a abajo:
  • Sombra Circle (Nabla)
  • Sombra Raisin' Berry (Coastal)
  • Sombra Lazy Days (Nabla)
  • Sombra Niagara (Coastal)
  • Sombra Catleya (Nabla)
  • Sombra Babylon (Nabla)

Con estas seis sombras me resulta bastante fácil componer looks invernales y combinarlos con mis prendas de esta época. Vamos a verlos...

2. Babylon y Circle:
El tono Babylon es un intenso verde azulado que da mucha vida usado en el párpado móvil. Circle la matiza, porque es un topo amarronado muy especial: le aporta equilibrio.

  

Me gusta combinarlo con mi vestido de cuadros rojos, verdes y grises que veis más arriba.

2. Niagara y Catleya.
 

La sombra Niagara de Coastal es un verde musgo muy claro. Puede dar mucho juego sobre bases de color porque tiene aires duocromos según le dé la luz. En el look la tenéis sobre base oscura y matizada por el marrón mate Catleya, en la cuenca. Me gusta combinar este look con esta camisa verde militar, le da luz.

La camisa la compré en Black Friday y ha sido una adquisición estupenda. Aprovecho para compartir con vosotras un portal que me ha parecido super interesante: se llama ALIEXPEDIA y en él encontramos una recopilación super intersante de ofertas de Aliexpress...que ojalá hubiera consultado yo en Noviembre, porque me habría ayudado bastante a elegir y afinar en mis compras.


3. Circle y Catleya

  

En este caso, usé las dos sombras mate y más neutras para un look sencillo donde lo que destaca es el delineado y el labial: para mi, una paleta polivalente debe tener color, pero sin cerrarme posibilidades a un look pin up porque lo utilizo mucho a diario.
Este look combina con todo. Yo lo utilicé con mi vestido de Con aire andaluz.
 

4. Niagara, Lazy Days y Raisin' Berry.
Os gustó mucho este look cuando lo saqué en Instagram: es el más atrevido y colorista de los cuatro y juega al contraste entre el verde claro y el burdeos intenso. Para graduar, entre ellos, el rosado de la Lazy Days.

 




Combiné este look tan colorido con jersey gris claro, jeggins gris oscuro y mi rebeca burdeos.




¿Verdad que da juego, la paletita?
Espero que os haya resultado inspirador.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario