viernes, 13 de enero de 2017

La paleta viajera V: Big Love, de MUR

...No, no me había olvidado de esta sección. Es que la programación del blog había dado paso a algunas propuestas más festivas en las pasadas semanas. Pero de lleno en la rutina, retomo esta sección que además de pretender servir de inspiración, me permite rescatar y reutilizar "viejas glorias" de mi colección. espero que además, os sirva de inspiración para vuestros looks. 
En este caso, vino conmigo la paleta "Big Love", que no es para nada tan vieja. Os la reseñé hace año y medio y lo cierto es que da muchísimo juego. Si queréis ver los looks con que disfruté un fin de semana de escapada, y con qué prendas combiné mis maquillajes...
...¡vamos al lío!
1. Rosados de viernes

Aproveché el ánimo de este día que tanto nos gusta para lucir un look con los tonos rosados de la paleta. El quintento que está en el centro de la misma se compone de tonos violáceos pero hay también alguna sombra rosada que, combinada con un toque amarronado en la cuenca y un toquecito de la sombra burdeos del mismo quinteto, queda bonita y elegante para un look de día.
Enmarqué el ojo a ras de pestañas inferiores con un lápiz verde hoja de LOLA que queda precioso: natural, pero con un toque diferente al clásico marrón o negro.
En los labios llevo un Rouge Expert Click Stick de By Terry, el tono 22-Play Plum y en las mejillas, los tonos más rosados del rubor múltiple Multi Colour Blush de Gosh en el tono 51.

 

La máscara de pestañas es la SupraVolume de Clarins, los polvos son de Biocura y el corrector, de Kiko. Os dejo foto de familia:


...y también una imagen del conjunto. La camisa de sandalias es de Cortefiel:

2. Cálidas mañanas de sábado...
 
Para dar un paseo de sábado elegí un suéter mostaza y decidí combinarlo con la sombra dorada del primer quinteto que tiene la paleta. Está matizada con un marrón del mismo conjunto, pero el giro viene a ras de pestañas inferiores donde preferí optar por el morado de la zona central, sobre el Purple Night, un tono de los Clubbing de Bourjois.

 

En los labios mezclé un perfilador borgoña de Gosh con el aceite para labios de Clarins, que lo rebajó y le dio un aire muy luminoso, casi metálico.
Tanto en este look como en los restantes, el iluminador es el de Ten Image en crema para la colección Vanity Avenue.

Os dejo de nuevo los productos usados...

Y una foto en la que veis mejor el jersey, que combiné con unos cómodos leggins en color marrón chocolate:


3. Y para la noche...marcha, queremos marcha ;)

 

La tarde-noche del sábado me fui al cine con "mis chicas": Manolo se había marchado al fútbol así que decidimos caminar un poco hasta un centro comercial y ver una peli. Como saldríamos luego a la noche a cenar, me arreglé con un ahumado grisáceo hecho con el último quinteto de la paleta.

Lo combiné con un delineado negro con un lápiz de Avon que no es muy-muy negro, sino que tiene como un toque gris oscuro metálico. En los labios, el rojo de un Velvet Edition de Bourjois, el tono 08, Grand Cru.

El resto de productos ya han ido saliendo y los tenéis en la imagen:


Y para la ropa, escogí un top negro con un toque de encaje y unos vaqueros de cintura alta. Abajo me tenéis con mis primores, que ya mismo están más grandes que yo...
 

4. Domino de vuelta a casa, campana y se acabó.
 

Para volver a casa no programo gran cosa: me dejo llevar por lo que el cuerpo me pida y ese día fue un ahumado moradito y labios nude. De nuevo usé las sombras centrales de la paleta, haciendo hincapié en esta ocasión en las más oscuras.


En los labios llevo un nude de H&M que me encanta, se llama Hot Chocolate. El resto de los productos son los que han ido saliendo ya.

Y me vestí de negro, sencilla y calentita, con el toque de color de uno de mis pañuelos XL favoritos, que es verde menta:


¿Verdad que da juego la paletita?
¿Con qué look os quedáis?
¡¡BESOS!!

34 comentarios:

  1. A mi me encanta el look totalblack con la bufanda verde. Y look de maquillaje que ha encantado el de las calidas mañanas de sabado donde combinas el dorado de las sombras con un lapiz tono morado en la linea de agua. Un saludo!
    Antonia

    ResponderEliminar
  2. Que chulos todos!! Me ha encantado el primer look esos tonos malvas te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos todos!! Me ha encantado el primer look esos tonos malvas te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya te digo si da juego la paletita. Preciosos todos los looks, sobre todo el del Domingo. Por cierto mi hija tambien está a punto de pasarme en altura y oye encantada que estoy con ello, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho todos pero en el primero te veo especialmente favorecida, esos tonos te sientan genial. bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!! Me gustan mucho todos, pero el último,, con el pañuelo verde menta y el ahumado morado es lo más.
    Tus niñas están grandísimas, qué guapas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Realmente da mucho juego, una gran variedad de look distintos y todos preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que bonita es esta paleta! ¡Qué versátil! Me encantan todos sus tonos. En cuanto a los looks, me quedo con el primero. El labial de este look me encanta y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una paletita muy versátil, sin duda.
    Me encanta la foto en la que estáis las 3 y el último look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ES que la paleta es taaaan bonita. Me encanta la cantidad de looks y combinaciones que se pueden hacer. Tus niñas son preciosas, y están altísimas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta, menudos maquillajes mas chulos te has marcado y sin necesidad de "calentarte" la cabeza con los tonos porque están separado por sectores.
    Le echaré un vistazo a la paleta detenidamente porque no pinta nada mal.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. Mmm.. no conocía esta paleta! Pero es bastante versátil. Sobretodo el primer maquillaje, me gusta mucho. Como siempre, guapísima!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy bonita la paleta y todos los looks que has hecho con ella.


    Me encanta especialmente el look a juego con el mostaza que tanto me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que paleta tan bonita y completa, da para cantidad de looks. Es estupendo cuando vuelves a reencontrarte con productos que tenias por ahi sin usar durante un tiempo y vuelves a sacarle partido a todo. Me han gustado mucho los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y sí que da juego, sí! Me parece muy bonita!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Una paleta todo terreno sin duda !!

    Unos looks estupendos y unas niñas preciosas

    saludos

    ResponderEliminar
  17. El look de noche con el labial rojo me ha enamorado! Estás guapísima. Y tus niñas son un encanto 😍😍😍 son preciosas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. No podría quedarme con uno solo porque cada cual es precioso fantástico para según qué ocasión, aunque me parece de recibo destacar del primero, que ese labial da un toque de frescura a ese look tan romántico. También destacar que con el look de noche estás espectacular. Me encanta tanto el maquillaje como el outfit.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues he estado mirando y mirando los looks y la verdad es que no sé cuál me gusta más ¡estás guapísima con todos!

    La verdad es que así le sacas partido muy bien a tus "viejas glorias". Yo, desde que tengo el carrito de Ikea y ahí todas mis paletas a la vista les estoy dando mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. La verdad que te maquillas super bien. Son chulos todos y se te ve muy favorecido el pañuelo verde menta es preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. La paleta tiene unos colores muy bonitos y con tu mano es normal que se le pueda sacar partido, haces unos looks preciosos. No sé cual me gusta más, quizás el segundo y también el último.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado los distintos looks. En la paleta pone que es de Lola y en el título de Mur. Quizás es lo mismo pero no lo sé. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado las propuestas sobre todo el labial rojo de Bourjois.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado las propuestas sobre todo el labial rojo de Bourjois.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. No me extraña que la llames paleta viajera. tiene un gran surtido de colores y lo mas importante... muy posibles y de usar a diario tanto de dia como de noche. Es una paleta a la que se le puede sacar un gran partido. De las que merece la pena comprar. Me encantan y no me la compro porque no me maquillo desde hace mucho. Antes, cuando trabajaba a diario. Pero todavia tengo cosas por estrenar. BSS

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece una paleta preciosa y muy versátil. Me encantan todos tus looks pero especialmente el último. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapas están tus niñas! Tienen a quien parecerse en belleza y estilo! La paleta da mucho de sí, rosados, amarronados, claros y oscuros, tiene todos los recursos. El primer maquillaje en rosa me ha enamorado, nunca falla para potenciar la belleza femenina. Un besico y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué guapas están tus niñas! Tienen a quien parecerse en belleza y estilo! La paleta da mucho de sí, rosados, amarronados, claros y oscuros, tiene todos los recursos. El primer maquillaje en rosa me ha enamorado, nunca falla para potenciar la belleza femenina. Un besico y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los looks, sobre todo la primera blusa es muy chula. Es un gran matrimonio el de esta paleta con el colorete de Gosh, está fantastic y creo que estas estupenda en todas las fotos, asi que las has maximizado a tope.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Aunque me encanta como te quedan los tonos nude, me gusta más cuando usas tonos fuertes. Porque te sientan de maravilla. Pero me encantan los dos looks. Y el jersey mostaza es genial.

    Muak

    ResponderEliminar
  31. Ahorita mismo voy a ver el post de la paleta, que en su día se me pasó. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. No podría quedarme con un solo look, pues todos tienen su encanto. Abrazos

    ResponderEliminar